Ciclos

domingo, agosto 21, 2005

Realemnt estoy convencido de que sufro de ciclos. Ciclos de euforia y ciclos de depresion. Ciclos donde me veo a mi mismo como alguien fuerte, decidido, con energías; ciclos donde me siento feo, solo , despreciado y despreciativo.
Desde hace unas semanas, estoy en ciclo depre.
Ayer salí y me aburrí como ostra, fui a ver a DJ Elektra, es rica la mina y tiene pinta de buena pal gueveo, pero en estas tierras la gente es arribista, fijona, superficial y fome asi que la fiesta fue aburrida.
Un amigo me propuso a eso de las 03:30 dirijirnos a un topless a wear un rato pero increíblemente estaban todos cerrados................mi amigo paró en una esquina donde 2 cuarentonas ofrecían compañía por 5 lucas.........menos mal q mi cordura prevaleció, no quiero termianr con alguna infección.
Hoy es fomingo, dia en q siempre prefiero no hacer absolutamente nada, moverme lo menos posible, leer el diario hechado en la cama, ser una bosta........eso si es que es vida¡¡¡¡
Mañana será un nuevo dia laboral, me queda poco, volveré a la cesantía, la depresión aumenta, mi estómago ruge de hambre y es triste saber que lo único entretenido y motivante será ver hoy 31 minutos.
Mi niña además de enjaulada es inalcanzable.... tan lejos, tan cerca.......mehace sentir bien pero tambien me hace sentir solo.
Como siempre he estado.
Profundamente solo......

Y la vieja no pasó Agosto

sábado, agosto 13, 2005

Quien se iba a imaginar que la Excelentísima Primera Dama de la Nación terminaría detenida por fraude al fisco. Son tantas las pruebas que inculpan a la ex primera familia de la nación de sus manejos truchos, sus negocios oscuros y su robo que solo los estúpidos o los fanáticos siguen creyendole a esta gente. Solo una cosa me alegra. Me alegra el hecho de haber tenido siempre la razón. Siempre supe que Pinochet y su círculo eran unos asesinos, unos brutos, unos ignorantes.Mientras otros decían que eran los "mandos medios" , que los detenidos desaparecidos estaban "en el extranjero" y otras estupideces de ese tipo, yo desde una posición marginal (estudié siempre en colegio católico-momio-franquista) siempre mantuve claro como fueron las cosas, que los militares y su círculo facho-empresarial que aún mueve sus garras entre nosotros saqueó sin asco, mintió y asesinó en cuerpo y en nombre a gente inocente, que le cagóla existencia a miles, y que ahora se pavonean, ocupan asientos en nuestro parlamento, rasgan vestiduras ante lo q ellos creen son injusticias contra su clase.
Esta semana fue la auditoría de la certificacion......q mal día, la mina no solo era puntuda, sino fea y desagradable por donde uno la mirase, menos mal q soy caballero pero las chuchadas que le tenia se me salian de la boca. Lo unico bueno es que igual las cosas que me encontro mala son fácilmente reparables. Espero que sea primera y última vez que la vea.
En unos minutos más veré a mi ex-niña enjaulada. Se liberó de las garras del inkisidor y ahora podrá estar libremente con mi humilde persona. Por mail me pidió matrimonio inusual y extraño..........será algún tipo de sacrificio? o será un matrimonio bajoel agua? es raro que me pidan matrimonio por mail?
Creo que ese tipo de cosas solo contribuye a confundirme mas todavia.

Mi niña enjaulada

sábado, agosto 06, 2005

La semana pasada estuve con mi niña enjaulada. Ella es una fuerza liberadora y energizante que el destino me llevó a conocer un día de verano, y desde ese día buena parte de mi mundo gira en torno a ella. ¿por qué enjaulada? por culpa del Inquisidor. Él es una fuerza maligna que la atrapa y no la deja expresar su fuerza liberadora. ¿que puedo hacer yo para liberarla? La opción de caballero andante liberando a Dulcinea creo que no me viene , y eso es algo que tampoco quiere ella.¿ que hacer? es algo que también he pensado detenidamente y en realidad poco y nada sé. En realidad a veces ella me confunde, especialmente con el hecho de que reiteradas veces me dice que me busque a alguien con quien ser feliz, ¡¡¡pero si yo soy feliz con ella¡¡¡¡. Insiste en que intente algo con la niña sencilla, pero a pesar de ser ella una mujer bastante bonita el nivel de comunicación que he logrado con mi niña enjaulada ha superado con creces cuaquier nivel de intimidad que había logrado obtener con una mujer en mis 27 años de consumo de oxígeno. Y lograr ese nivel es bastante raro para un tipo retraído y viejo chico como yo, y más encontrar a alguien que me aguante y que pueda ver a través de la cortina de humo que pongo en mis relaciones personales las cosas buenas que , supongo yo, debo tener por ahí. ¿ que qué tipo de realción tengo con ella? mmmmmmm es bastante ambigua la respuesta, pero hay un hecho que a los dos nos interesa y que hace que el nombre sea lo de menos: amor.
Un paréntesis: hace algunos días escuché la propaganda radial del imberbe de Lavín. Creo que sinceramente es de un patetismo asqueroso. Sonaba un reggeton de fondo y decia cosas como "yo se que no soy taquillero"............. provocar lástima es de lo mas bajo que he visto en un candidato, y si ya la cara de Lavín me provocaba patetismo, con esto se me confirma la ineptitud de este tipo.
Donde trabajo hay un profundo drama animal. Resulta que trabajo en un fundo, y una de los adornos que hay son un grupo de patos y gansos que revolotean una laguna. Todo iba bien hasta que los gansos se pusieron maleteros y empezaron a pegarle a uno hasta que lo dejaron todo pelado. Le pegaban entre 3, conpicotazos, le hacían chinitas en la laguna, etc. El pobre ganso estaba pa la cagá, por que el Valo, quien es quien los alimenta, decidió salvarlo encerrandolo en el corral de los patos. Craso error. Un pato está revolucionado de hormonas y apenas lo vió ¡pum¡ lo violó. Así es, lo violó.Y no una vez. El problema es que el pato, no contento con violarse al ganso, también se pisa a su pata y ahora se viola a una gansa. ¿será el violador de Reñaca disfrazado de pato?
Hasta la próxima desvariación.