En las últimas

jueves, diciembre 29, 2005


Se nos va el año, si señores, se nos va, y es la hora de hacer los típicos recuentos y proyecciones para el año que se nos viene. No me quiero abstraer de semejante ritual, por lo que acá se nos viene un pequeño recuento de lo que fue el año 2005:

  1. ENERO: mucho calor, muchisimo trabajo, algo de carrete.
  2. FEBRERO: aparece ella en mi vida, estoy en los huesos, muchisimo trabajo y calor, un poco mas de carrete. Se me va un amigo a España.
  3. MARZO: un poco menos de trabajo, buenos y preciosos momentos con ella, algo de carrete, mi desnutrición sigue.
  4. ABRIL: aburrimiento, solo ella me alegra. Poco carrete.
  5. MAYO: mayo..... que cresta hice en mayo?????
  6. JUNIO: frío, aburrimiento,ella y yo en medio del frío, poco trabajo.
  7. JULIO: barro, resfrío, cuenta regresiva en trabajo y en ella.
  8. AGOSTO: fin de la pega, fin de ella, me quedo solo y sin trabajo.
  9. SEPTIEMBRE: tiquitiquiti........no grité viva chile.....
  10. OCTUBRE: esperanzas de trabajo. Quedó en eso, en esperanzas. Me quitan la licencia.
  11. NOVIEMBRE: mas esperanzas de trabajo, me aprendo el test de rosch de memoria. Subo de peso.Algo de carrete. Mis ahorros disminuyen.
  12. DICIEMBRE: el peso de la ley cae sobre mi. No hace tanto calor.Las esperanzas disminuyen. Mis amigos europeos regresan. Se acerca el año nuevo.
Ahora, desde un punto de vista sumamente objetivo, mis proyecciones para mi vida en el 2006:

  • me ganaré una beca para ir a estudiar a Europa, donde además de estudiar viajaré, conoceré mujeres increíbles, viviré 3 veces y conoceré a la mujer eslava que me llevará al altar.
  • tendré alguno de los siguientes autos: ferrari enzo, ferrari spider daytona, maclaren F1, lamborghini murciélago.
  • crearé una sociedad secreta que domine la vida de millones sin que nadie se de cuenta, o sea, un gobierno en las sombras.
  • seré amigo de hugh hefner, y seré invitado un par de veces a la mansión playboy.
  • publicaré varios paper y dictaré charlas a través del orbe.
  • apareceré en un capítulo de los simpson
  • tendré un pony.
Creo que no es mucho pedir, o no?

Despedida

jueves, diciembre 15, 2005


Hace algunos días, mi, como se dice ahora, amigo personal Jaime realizó su tan esperada despedida de soltero. Estaba bueno ya , su pololeo fue francamente eterno así que era un paso más que seguro. Lo raro que no me invadió esa angustia típica de "todos mis amigos se casan y yo sigo en las mismas como un pendejo", todo lo contrario, hasta me sentí orgulloso de seguir en la ruta de la soltería y el desorden (jajaja, el mas desordenado).
La reunión se efectuó literalmente en una casona en la punta del cerro, en un lugar de freceunte avistamiento de ovnis, rodeados de árboles y de un silencio sepulcral, osea, unlugar pefecto para un carrete regado en alcohol y de historias sexológicas de antología. Lo que sí me costó un poco procesar es el hecho de que mis amigos exitosos economicamente fuesen tan puteros, o sea, está bien una canita al aire y sacarse un empacho de encima, pero contar muy suelto de cuerpo que durante el año han pasado metidos con todo tipo de "trabajadoras sexuales" me dio un poco de cosa. No es envidia (aunque obviamente sé que estar con una diosa en digno de envidia) pero creo que no es muy digno ser tan putero, yo prefiero ser promiscuo pero con mujeres de verdad que ser promiscuo por tener plata. No digo que sea bueno o malo, no soy quien para juzgar, simplemente digo que no es de mi mayor agrado.
Obviamente, la despedida no es despedida sin su "sexy show" para lo cual fueron convocadas un par de niñas, una de ella apodada "alemana" las cuales nos deleitaron con sus sensuales y jabonosos bailes. La gran sorpresa fue la mas baja y morena de las 2, la cual nos ofreció un espectáculo de nivel internacional al bailar junto a su catana (espada japonesa) la cual circuló por variados recodos de su anatomía para finalmente descansar en sus genitales y quedar suspendida en el aire......guauuuu jamás imaginé ese uso para una espada
Todo finalizó en un estado de ebriedad considerable y con un rcuerdo vívido en mi memoria: los mil usos de una espada.