Les escribo un sabroso entremés, es la transcripción de un dialogo que tuve el día de ayer y que me pareció cómico. El fin de semana escribo algo mas serio y elaborado.
Esta semana he, literalmente, tirado pa Colina. Estaba pronto a retirarme y recorrer los 70 kms de distancia hasta mi casa cuando la bodeguera me dice:
-Alvaro, puedes llevar a una persona hasta el centro.
-Ok, no hay problema.
Se sube a mi bólido una niña nada de mal, quien era la secre del lugar.
-Ud sale a la carretera?
-En efecto
- Ud se va por delante o por detrás?
- Heeeeee ........ (risita interna).....mmmm heee bueno, es que depende............
La niña me mira con cara de circunstancias.
- Lo que pasa es que solo sé un camino para salir a la carretera, y eso no se si es por delante o por detrás.
-Haaaa, entonces ud se va por delante. Le recomiendo que se vaya por ahí, por que por detrás el camino es de tierra.
- Si , si me habia dado cuenta (risita interna)
El resto del camino solo fue silencio.
Un sabroso entremés
jueves, marzo 30, 2006
Publicadas por Alvaro en OZ a las 7:40 p. m. 8 desvariados han opinado
La Pequeña Casa del Desorden
sábado, marzo 25, 2006
No se por que ya se me ha hecho habitual el hecho de que llegue a la casa y me encuentre gente en el living, generalmente conversando alegremente y con una cerveza en la mano.
Esto que puede significar para algunos una tortura, para mi no es, dado que por lo general el contingente de gente está compuesto por amigos y amigas, además de algún contingente femenino de procedencia ignota.Aunque debo reconocer que me sorprendí cuando llegué en la noche a descansar a mi hogar y me encuentro con una parrilla, humo, y mujeres desconocidas bailando el el living ( lo cual no es drama, pero da para pensar el hecho de que no me hayan invitado a un asado en mi casa¡¡¡).
El origen de todo esto tiene que ver con el hecho de compartir mi techo con 2 amigos, que tambien tienen sus amigos y amigas, y además de "las enviadas del cielo", nuestras 3 hermosas y simpáticas vecinas que han llegado a vivir juntas a estudiar, por esas casualidades, al lado de los protagonistas de esta historia:
- Alvaro ( o sea yo), a.k.a. "primera antiguedad", "padre hurtado", "nuncaná", "el angustiado"
- Cristian a.k.a. "el máquina", "el vaquero", "el hombre que hace de la noche el día"
- César a.k.a. "todo vale","schumager", "palmenia"
No crean que todo es jolgorio y desorden, pero realmente he pensado en poner una puerta giratoria dado la cantidad de gente que entra y sale de la casa.Lo bueno de todo esto es que no tengo que salir a buscar carrete sino que este llega solito a la casa.
Uds se preguntaran a pito de que cuento toda esta historia. La verdad es que estuve pensando en la semana y no se me ocurría mucho que contar, como que ando poco prendido para mis anecdotas asi que lo único que se me vino a la mente es el jolgorio semipermanente que está presente en mi casa.
De hecho, el viernes, haciendo aseo en la mañana, descubrí entre botellas de cerveza y puchos varios un par de vasos que no concordaban con los míos, Tate ¡¡ son de las vecinas ¡¡ así que partí raudo, luego de lavarlos concienzudamente, a su casa para devolverlos y quedar como rey.
-Aloooooooooooooo
- Holas ¡¡
Y salió ella la mas bella de las vecinillas con unos pantaloncillos cortos infartantes.
-te vine a devolver los vasos (sonrisa)
-gracias¡¡ (sonrisa)
-blablablabla
blablabla
Y en eso estabamos cuando pip pip pip ¡¡ suena su celular que se encontraba al interior de su hogar. Me quedo mirando la calle, de espaldas a la casa, cuando siento algo raro en mí.
PLUFFFFFFFFFFF
Un verdadero chorro de sangre brota en mis narices en medio de la calle manchando polera y vereda asi que desesperado busco un pañuelo en mi bolsillo para tratar de parar semejante hemorragia nasal.
-Alvaro?
Me doy media vuelta y ella la mas bella me ve con un pañuelo tratando de cubrir mi ensangrentado rostro.
-Anda a recostarte a tu casa mejor.......
Derrotado por el destino, con el rabo entre las piernas, avergonzado, me retiro a mis aposentos, tratando de disimular el bochorno.
Para que vean que no todo el jolgorio en mi pequeña casa del desorden.
Publicadas por Alvaro en OZ a las 6:20 p. m. 9 desvariados han opinado
Ygdrasil
domingo, marzo 12, 2006

En la reseña del autor, un tal Jorge Baradit, se indica su aficción al animé de Studio 4C, Madhouse y Production IC, al porno hardcore, a Slayer, Placebo y Camilo Sesto.
Interesante, más cuando mi hermano (quien es sicólogo) me dedica la obra con "el autor es,a mi entender, un esquizofrénico". Freak.



"Cada lautaro tenía un implante electrónico en la nuca para ser conectado a distancia; así se le estimulaba el principio de la ira.Para activarlo se le imprimía una imagen clave ( un grabado de Durero acerca del suplicio de San Sebastián), que le producía un rapto sicótico de enorme agresividad"

Igual debo reconocer que quedé marcando ocupado. También sé que no es una literatura de lo mas popular ni será del agrado de todos ( los parrafos que saqué fueron al azar y les confieso que son suavecitos), pero espero que visiten la página y se interesen en una expresión artística que por lo general es subvalorada como la Sci-Fi, donde existen hermosas joyitas llenas de humanidad y preguntas.
Seguiré durante esta semana dando la lata a mis amigos con el librito aquel hasta que alguno pique y lo lea, y ya seremos 2 pelando el cable con Ygdrasil¡¡¡¡¡¡
Fotitos: 1) tapa del libro 2) wallpaper de la página 3) Mariana y el fantasma Gunther 4) Mariana 5) Selknam Reche
Publicadas por Alvaro en OZ a las 4:51 p. m. 15 desvariados han opinado