Buenas, buenas. Aún no sé muy bien el porqué estoy escribiendo esto. Recuerdo cuando niño me regalaron un diario de vida, creo que con la secreta esperanza de interesarme en la escritura y transformarme en un literato como mi padre. Sin embargo, el entusiasmo duró solo unas semanas, el diario ( tenía una portada enferma de mamona, con unos conejitos y corazones) quedó guardado y debe haberse transformado en gas metano hace años. En cambio mi hermano mantuvo un diario durante años, de esos con candadito y llave, me imagino que ahí transcribió buena parte de su paso de niño a adoloescente, con lo cual debe mantener un buen recuerdo de esa terrible época ( o bien una minuciosa bitácora de verguenzas).
Creo que lo que no me gustaba del diario era que al final el único gil que lo leía era yo, hablaba cosas que ni a mi me importaba y había que tener demasiado autodisciplina, por que pasaba unos días y no me acordaba de absolutamente de nada de lo que había hecho. Otro punto en contra es que mi vida nunca ha sido como la de Papelucho, pocazas aventuras y menos emociones, así que el famoso diario realmente tenía sus días contdos.
Sé que esto no es un diario,en realidad no sé bien que es, pero espero poder mostrar algo de mis desvariaciones mentales que tarde o temprano me azotan.
Hasta luego¡¡
Inicio (por qué hago esto)
domingo, julio 31, 2005
Publicadas por Alvaro en OZ a las 12:24 p. m.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 desvariados han opinado:
Very cool design! Useful information. Go on! »
Publicar un comentario