saldrá el sol?

viernes, octubre 14, 2005

este blog se está poniendo depre. en el ultimo tiempo me ha salido todo tan mal....... me está a punto de salir una pega super buena, pero lo más seguro es q me suspendan la licencia un mes....¡¡¡¡¡un mes ¡¡¡ y si no puedo manejar no puedo trabajar.................. demonios ¡¡¡¡¡ mas encima la casa de arriendo me la pidieron, siento que la maldita anguistia avanza a pasos agigantados, de nuevo me he puesto a fumar como carretonero.
me han dado ganas gigantes de quedarme encerrado un año pero esa no es la solución.
cuando fui a la entrevista me percaté con alegría q las entrevistadoras eran puras sicologas jóvenes y guapas. había una realmente espectacular, tanto así que escuchaba los comentarios de las otras que decían "puta la weona pa estupenda". obviamente ella no me entrevistó, pero la que me hizo ver manchas y colores no estaba nada de mal. sortié con éxito la entrevista, clasifiqué en la "terna" y el lunes voy a entrevista con un señor llamado lottar ( me imagino que así se escribe). todo bien, excepto que si me suspenden la licencia me voy a la mierda.
este mes se ha transformado en un calvario ( acaso no quería emociones ????), solo deseo que los nubarrones desaparezcan y que salga el sol.
Saldrá??

2 desvariados han opinado:

Anónimo dijo...

Cool blog, interesting information... Keep it UP Blonde cuckold black Media undelete 2 keygen nissan truck

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Estas necesitando informacion sobre como ganar dinero[/b]
Hemos encontrado la mejor pagina web en internet de como ganar dinero. Como fue de utilidad a nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son solo metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas para ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero desde casa[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]