Despedida

jueves, diciembre 15, 2005


Hace algunos días, mi, como se dice ahora, amigo personal Jaime realizó su tan esperada despedida de soltero. Estaba bueno ya , su pololeo fue francamente eterno así que era un paso más que seguro. Lo raro que no me invadió esa angustia típica de "todos mis amigos se casan y yo sigo en las mismas como un pendejo", todo lo contrario, hasta me sentí orgulloso de seguir en la ruta de la soltería y el desorden (jajaja, el mas desordenado).
La reunión se efectuó literalmente en una casona en la punta del cerro, en un lugar de freceunte avistamiento de ovnis, rodeados de árboles y de un silencio sepulcral, osea, unlugar pefecto para un carrete regado en alcohol y de historias sexológicas de antología. Lo que sí me costó un poco procesar es el hecho de que mis amigos exitosos economicamente fuesen tan puteros, o sea, está bien una canita al aire y sacarse un empacho de encima, pero contar muy suelto de cuerpo que durante el año han pasado metidos con todo tipo de "trabajadoras sexuales" me dio un poco de cosa. No es envidia (aunque obviamente sé que estar con una diosa en digno de envidia) pero creo que no es muy digno ser tan putero, yo prefiero ser promiscuo pero con mujeres de verdad que ser promiscuo por tener plata. No digo que sea bueno o malo, no soy quien para juzgar, simplemente digo que no es de mi mayor agrado.
Obviamente, la despedida no es despedida sin su "sexy show" para lo cual fueron convocadas un par de niñas, una de ella apodada "alemana" las cuales nos deleitaron con sus sensuales y jabonosos bailes. La gran sorpresa fue la mas baja y morena de las 2, la cual nos ofreció un espectáculo de nivel internacional al bailar junto a su catana (espada japonesa) la cual circuló por variados recodos de su anatomía para finalmente descansar en sus genitales y quedar suspendida en el aire......guauuuu jamás imaginé ese uso para una espada
Todo finalizó en un estado de ebriedad considerable y con un rcuerdo vívido en mi memoria: los mil usos de una espada.

9 desvariados han opinado:

Dejavoux dijo...

Claro, meterse con una prostituta lo encuentro harto cochino, harto feo, harto de todo lo más asqueroso, porque además supongo ke son casados, puaj, por lo menos podrían meterse con una mujer decente digo yo!!!
Uta,es que me da rabia darme cuenta de la poca inteligencia de los hombres, me da rabia darme más cuenta aún de que son animales!!! ja

Lenore dijo...

Mmmm
me imagino lo mal q la estaban pasando
estabay re-triste poroto!

sobre lo otro, me uno al comentario anterior,aunke menos drastica,, pero anyway
si son casados, con una familia, pa q meterse con ese tipo d feminas,
despues el vih, y no es q sea cuatica, porke tooo y a cualkiera le puede pasar...

y q buena tu mentalidad, te felecito Alvarito, eris buen niño :D

saludos..

bye bye

kityta dijo...

pasaba por aki a saludar.. es que he estado bien ingrata, pk me he conectado pokito por estos días...

que pases lindas fiestas
=)

Andres dijo...

No hay nada más triste que las caricias compradas. Es mucho mejor que sean autenticas, espontáneas y reciprocas.

Alvaro aprovecho este post para desearte una feliz navidad.
Atte Paulo Delgado.

Lenore dijo...

Hola
Quiero desearte... :O
jajaja
Quiero desearte una muy Feliz Navidad y Un Prospero Año Nuevo junto a tu familia y amiguis ^^ , que el 2006 este lleno d exitos y cosas buenas pa tú!!

cuidate ya¿?

By Xime...

bye bye--->TOTHEEND

Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™ dijo...

chucha ke buena la despedida

yo = he sentido ke aun toy pendejo mis amigos o ex compañeros de colegio casados con hijos y yada yada yada...

y yo aun no estoy ni hay con casarme

nos leemos

Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™ dijo...

bueno blog lo linkeare!

nos leemos

Anónimo dijo...

Me sumo a lo que dice Paulo “Nada más triste que las caricias compradas” y no puedo dejar de pensar en todas las infecciones. ¡¡Qué asco!!
Un abrazo
PD:Te felicito tienes un buen blog entretenido sin duda jaja

Anónimo dijo...

Very nice site! Simplex fire alarm model# 4603 9101 lcd Bentley continental reviews buy meridia http://www.adware-removal-7.info ritalin sarah irish body builder Lexmark t520 toner cartridge Shopping anal toys Jobs in rockford illinois mercedes c36 amg hd tv anal fuck Vignale samantha fiat pictures Hoodia hoodia hoodia hoodia diet pill diet pill power washers 6 levitra prescription