Año nuevo.... vida nueva????

martes, enero 03, 2006

  • 31 de diciembre, 23:30 hrs : la tele está prendida, leo algo en el diario, la mesa está puesta (aclaración: como en mi familia somos muy especiales, no cenamos ya que a todos nos cae mal comer en la noche en exceso), y espero la rutina de las 00:00 hrs.
  • 31 de diciembre, 23:58 hrs: intempestivamente, el corcho de la champaña vuela por los aires silbando mi oreja.
  • 01 de enero, 00:00 hrs : abrazos, se inicia el espectáculo pirotécnico de pueblo patético ( buena guatón te aseguraste nuevamente la reelección), en la tv se ve el puerto precioso.
  • 01 de enero, 00:08 hrs: ahora que lo veo, en efecto, tengo el cuello chueco ( que abré soñado digo yo)
  • 01 de enero, 00:30 hrs : me cambio de ropa, me veo al espejo, me perfumo.
  • 01 de enero, 00:43 hrs : salgo de mi casa en dirección a la clásica esquina. Toño llega a la hora, Rodrigo se olvida de su alma british y llega 5 minutos atrasado.
  • 01 de enero, 01:15 hrs : Joaquín nos espera con una mini bilz en su mano.
  • 01 de enero, 01:30 hrs: por un momento se me cruza que el eufórico taxista que nos llevará al puerto está jalado.
  • 01 de enero, 01:33 hrs: confirmado, el taxista está jalado. Creo que soy en único que le toma el peso al asunto. Trago saliva.
  • 01 de enero, 02:10 hrs : en efecto, el taxista jalado nos llevó volando al puerto. Poco a poco van llegando los citados.
  • 01 de enero, 03:00 hrs : solo pienso, puta que es rico el puerto ¡¡¡¡¡¡ salud ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ La gente canta, baila, toma uffff que hermoso¡¡¡¡¡ esto es lo que me gusta¡¡¡ si, entremos, ahora, si , son 6 lucas, yapo, abrá minas? , si yo creo que si, pero bueno, que buena esta canción, que que es?, en la pantalla tienen a Heidi, está cabezón el ron...........

De este momento en adelante, los recuerdos se ponen difusos, me recuerdo sucesivamente con ron y cerveza en la mano... la música está buena, pero algo pasa....sip, no pasa nada, joteo y joteo y no pasa nada, demonios, suena The Human League, hasta Rodrigo se está urgiendo un poco, pero que le vamos a hacer, sigo entremedio de la multitud, suena El Otro Yo, nos vamos, es de día, caminamos, me enojo, me peleo por una idiotez, entramos a ese antro, que calor, no me gusta, demasiado gay y colocan pura pachanga, por últio si estuviera ella, pero no , no está, me retiro indignado solitariamente.
Despierto. Estoy solo en casa, no hay un solo ruido. A duras penas logro levantarme mientras mi cerebro pesa mil toneladas y mis ojos parece que se van a caer al suelo, camino y me doy cuenta que en efecto estoy solo, un papel sobre el televisor me indica lo siguiente:

"alvaro, estamos en el campo, no hay nada para comer. si quieres almorzar tienes que venir al campo, un beso, tu mamá"

Veo mi reloj.....son las 18:00 hrs ¡¡¡¡¡ maldición¡¡¡¡¡¡¡
que voy a comer¡¡¡¡¡ o no ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



8 desvariados han opinado:

Daslav Vladilo dijo...

mish un buen año nuevo parece jajjaja

saludos gracias por tu mensaje

Dejavoux dijo...

ja! como tanto!
Yo me tomé dos ron colas pero en mi indigna soledad ja

Turrexita dijo...

jajajaj, un poco movido tu Año Nuevo..
Tanto dormiste?!!!!! y despiertas con resaca mas encima, no sera mucho.. pobre de ti y sin nada pa' comer...

Saludos

Quimicasexologa dijo...

Ah que buena que la hallas pasado bien.
Yo me tome un botella de Bayleis pero compartido en tres.
y corcho del champang no abri la wea.
Te deseo lo mejor en este 2006.

Quisexo

Andres dijo...

Álvaro al parecer la noche de año nuevo fue en extremo agitada, lo que es yo me aburrí un montón, como las 3 me vino a buscar un amigo que me prometió la celebración de mi vida, nos fuimos a la casa de su prima que a todo esto estaba espectacularmente atractiva ese día, aunque siempre la he encontrado rica, pero ese día se lucio con su vestido de fiesta. Bueno la cosa que nunca encendió la dicha fiesta y estuve con la prima alteándome como hasta las 7 de la mañana mientras ella no dejaba de contarme sus penas de amor con su gordo querido. Que mal panorama.

Los Tacones Rojos dijo...

Hola! En primer lugar gracias por tu visita!!
En sugundo lugar pues bueno, yo cada año hago mis propósitos, como todo el mundo, supongo, e intento cumplirlos. Que salen bien, pues mejor. Que no? pues a ver si el año que viene puede ser. Seguro que hay que hacer más caso a eso de AÑO NUEVO, VIDA NUEVA!!!
Un beso y felíz 2006!

Lenore dijo...

jajajajajaja
la wa loca!
iwal dormiste poco, yo hubiera pasao dos dias raja ZzZzZzZzZzZz!
anyway
ya este 2006 será mejor :D
( siempre digo lo mismo y los años son una mier.. :-/ )

Anónimo dijo...

Very cool design! Useful information. Go on! »