Jalogüin

martes, octubre 31, 2006


the horrors - sheena is a parasite

27 desvariados han opinado:

Lenore dijo...

P.R.I.M.E.R.A (que infantil xD)

Heyyy Alvaro rockea!!
Siempre tengo drama pa ver YouTube ¬¬! vi hartas manchas y lo que oi well I like :D

Eris mi blogero favorito y deberias ser Mister Blogger.

Saludos ;)

conely dijo...

No conocia esta parte tuya!!!
un poco sicódelica para mi gusto, pero me agrado =)

Volvi!!!! y te posteare mas seguido :P

Besos!!!

Anónimo dijo...

Wena cancion..la lata es que el video no lo pude ver, pero la cancion me gusto bastante.-

Cuidate.-

Anónimo dijo...

Wena cancion..la lata es que el video no lo pude ver, pero la cancion me gusto bastante.-

Cuidate.-

Anónimo dijo...

Wena cancion..la lata es que el video no lo pude ver, pero la cancion me gusto bastante.-

Cuidate.-

Jaime Ceresa® dijo...

El de asrriba por dos era yo..fuck!"

Jaime Ceresa® dijo...

El de asrriba por dos era yo..fuck!"

Manuel dijo...

Álvaro... me encanta eso de tus "desvaríos" y leerlos, mucho mejor!Pucha no puedo abrir tu youtube... si puedes , envíame el link!
Mis reverencias

Alvaro en OZ dijo...

que raro que no lo puedan ver.....al principio sale todo negro, asi es el video...de hecho la gracia es el video, ad hoc a la fiesta de jaloguin... x eso lo puse ¡¡¡¡¡

SpookyMulder dijo...

Es genial el efecto de la cabeza moviendose sin control, lo busqué en algún video por ene tiempo, después de ver cosas parecidas en La Residencia del Mal y 13 Ghosts... buena.
Buen blog ;)


Salu2!

Dejavoux dijo...

Se ve blanco, todo inmensamente BLANCO.

Anónimo dijo...

Yo sí vi el video.. y no me gusto jajajaja... no es mi onda esa música.. aunque la visulaización del video en si no esta mal..

Un beso "dulce"...

Turrex-sita *O*

(Te resulto lo de bloglines?)

Cami dijo...

No me gusto el video, ni siquiera entendi lo que cantaba y daba lago de miedo el video.

Saludos^.^

Lenore dijo...

teni q tener un pc con unas gigas mas o menos porke si lo tenis muy pesao, muy lleno lo veras de a pedasitos como yo... y de pura pajera q no prendo mi super pc con gigas monumentales xD

de hecho veia la mina con la cabeza del exorcista pero dije naaa debe moverla pero no pa tanto ¬¬!

Chaito :-)

Anónimo dijo...

Bien extraño el vídeo. Aunque me gusta la mayoría de la musica, este estilo no me es muy agradable. Pero aun así, el vídeo es bien... extraño.

Saludos y suerte.

Enigmatiko© dijo...

Hola1!! La verdad verdad!! No lo vi entero, solo un poco, no le tome mucho asunto en realidad, sorry. Pero en relación al tema anterior a mi me gusta la cerveza, pero solo un poco.
Un salu22 y nos vemos
La música me gusta mas....

Sir Hache dijo...

Yumpi!! Ehhhhhh!!

Ahora soñaré con el video...

CRrrrrrrrrrrrrrr.....Blanco, blanco...Y la cabeza giraba!!


No es mi onda macabra, pero me latió.

Unknown dijo...

Wa que feo, está totalmente maligno jaja. Pucha que escribes seguido, o yo escribo muy poco, no sé, pero me acabo de poner al día con todo lo que está acá y me encanta!

Saluditos!

Clara dijo...

Esa onda!!! que miedo la levantada de falda, eso traumaría a cualquiera...

Kristian dijo...

tendre sueños con ese video, pero mis sueños simpre los termino en pesadillas!!!!!! ahora seran con viento.

un gusto leerte
espero tus saludos, pues mi blog cumple un año!

Sofia dijo...

Emmm, sorry, de eso sí que cacho re re poco :( Ni me atrevo a comentar... ante la ignorancia mejor pregunto... q era eso? jojo

♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ dijo...

Te vengo a dejar saluditos y besitos.


p.d: ¿ PUEDO pedirte un favorcito?
es para apoyar la campaña de Blood, en mi blog está el Post y el link a Mister Blogger..Gracias.-

Malva Marina dijo...

HOLA ALVARO, HACE TIEMPO QUE NO TE SALUDABA. ESPERO QUE ESTES MUY BIEN. ME GUSTA LA MUSICA DEL VIDEO, PERO ME PREGUNTO... NO LE DOLERA EL CUELLO JEJE

Y GRACIAS POR SIEMPRE DESEARNOS COSAS BUENAS A MI Y A PAULO.

BUENO, UN ABRAZO, CUIDATE, M M

Malva Marina dijo...

POR CIERTO YA QUE TE GUSTAN LAS COSITAS ASI FUERTES TE RECOMIENDO ESTE CORTOMETRAJE. ESPERO QUE TE GUSTE.

http://www.youtube.com/watch?v=ObeupfLByYg&mode=related&search=

MORGANA dijo...

Parece la chica del exorcista agggg
Besos.

Angélica dijo...

yo no pude ver el video, pero paso a saludarte Alvarito. Gracias por tus visitas y tus palabras de aliento.
Saludines.

pendejo odioso! dijo...

jaja otro q no pudo ver bn el video :S

jojoo

halloween! aah q mierda eso!..lo bueno es q es excusa para hacer maldades ...jejej

saludos

pendejo odioso!