Mi niña enjaulada

sábado, agosto 06, 2005

La semana pasada estuve con mi niña enjaulada. Ella es una fuerza liberadora y energizante que el destino me llevó a conocer un día de verano, y desde ese día buena parte de mi mundo gira en torno a ella. ¿por qué enjaulada? por culpa del Inquisidor. Él es una fuerza maligna que la atrapa y no la deja expresar su fuerza liberadora. ¿que puedo hacer yo para liberarla? La opción de caballero andante liberando a Dulcinea creo que no me viene , y eso es algo que tampoco quiere ella.¿ que hacer? es algo que también he pensado detenidamente y en realidad poco y nada sé. En realidad a veces ella me confunde, especialmente con el hecho de que reiteradas veces me dice que me busque a alguien con quien ser feliz, ¡¡¡pero si yo soy feliz con ella¡¡¡¡. Insiste en que intente algo con la niña sencilla, pero a pesar de ser ella una mujer bastante bonita el nivel de comunicación que he logrado con mi niña enjaulada ha superado con creces cuaquier nivel de intimidad que había logrado obtener con una mujer en mis 27 años de consumo de oxígeno. Y lograr ese nivel es bastante raro para un tipo retraído y viejo chico como yo, y más encontrar a alguien que me aguante y que pueda ver a través de la cortina de humo que pongo en mis relaciones personales las cosas buenas que , supongo yo, debo tener por ahí. ¿ que qué tipo de realción tengo con ella? mmmmmmm es bastante ambigua la respuesta, pero hay un hecho que a los dos nos interesa y que hace que el nombre sea lo de menos: amor.
Un paréntesis: hace algunos días escuché la propaganda radial del imberbe de Lavín. Creo que sinceramente es de un patetismo asqueroso. Sonaba un reggeton de fondo y decia cosas como "yo se que no soy taquillero"............. provocar lástima es de lo mas bajo que he visto en un candidato, y si ya la cara de Lavín me provocaba patetismo, con esto se me confirma la ineptitud de este tipo.
Donde trabajo hay un profundo drama animal. Resulta que trabajo en un fundo, y una de los adornos que hay son un grupo de patos y gansos que revolotean una laguna. Todo iba bien hasta que los gansos se pusieron maleteros y empezaron a pegarle a uno hasta que lo dejaron todo pelado. Le pegaban entre 3, conpicotazos, le hacían chinitas en la laguna, etc. El pobre ganso estaba pa la cagá, por que el Valo, quien es quien los alimenta, decidió salvarlo encerrandolo en el corral de los patos. Craso error. Un pato está revolucionado de hormonas y apenas lo vió ¡pum¡ lo violó. Así es, lo violó.Y no una vez. El problema es que el pato, no contento con violarse al ganso, también se pisa a su pata y ahora se viola a una gansa. ¿será el violador de Reñaca disfrazado de pato?
Hasta la próxima desvariación.