Y la vieja no pasó Agosto

sábado, agosto 13, 2005

Quien se iba a imaginar que la Excelentísima Primera Dama de la Nación terminaría detenida por fraude al fisco. Son tantas las pruebas que inculpan a la ex primera familia de la nación de sus manejos truchos, sus negocios oscuros y su robo que solo los estúpidos o los fanáticos siguen creyendole a esta gente. Solo una cosa me alegra. Me alegra el hecho de haber tenido siempre la razón. Siempre supe que Pinochet y su círculo eran unos asesinos, unos brutos, unos ignorantes.Mientras otros decían que eran los "mandos medios" , que los detenidos desaparecidos estaban "en el extranjero" y otras estupideces de ese tipo, yo desde una posición marginal (estudié siempre en colegio católico-momio-franquista) siempre mantuve claro como fueron las cosas, que los militares y su círculo facho-empresarial que aún mueve sus garras entre nosotros saqueó sin asco, mintió y asesinó en cuerpo y en nombre a gente inocente, que le cagóla existencia a miles, y que ahora se pavonean, ocupan asientos en nuestro parlamento, rasgan vestiduras ante lo q ellos creen son injusticias contra su clase.
Esta semana fue la auditoría de la certificacion......q mal día, la mina no solo era puntuda, sino fea y desagradable por donde uno la mirase, menos mal q soy caballero pero las chuchadas que le tenia se me salian de la boca. Lo unico bueno es que igual las cosas que me encontro mala son fácilmente reparables. Espero que sea primera y última vez que la vea.
En unos minutos más veré a mi ex-niña enjaulada. Se liberó de las garras del inkisidor y ahora podrá estar libremente con mi humilde persona. Por mail me pidió matrimonio inusual y extraño..........será algún tipo de sacrificio? o será un matrimonio bajoel agua? es raro que me pidan matrimonio por mail?
Creo que ese tipo de cosas solo contribuye a confundirme mas todavia.