Cesantía

jueves, septiembre 01, 2005

Desde hoy vuelvo a ser un cesante. Mi trabajo ha concluido y creo que nuevamente una etapa de mi vida a concluido, una vez más me levanto y quedo desocupado, una vez mas mi autoestima baja y baja. Sin embargo, sé que hay gente que me apoya, incluso mas de lo que me imaginé. Gente que he conocido se ha movilizado para buscarme pega, lo que demuestra q en nuestro Chilito la red de contactos lo es todo. Por lo menos alguna luz de esperanza se ve en el horizonte.
Con mi niña enjaulada las cosas han cambiado un poco. Realmente a pesar de sentirnos tan cercanos y nuestras almas tan complementarias nuestros objetivos son tan diferentes que es mejor dar un paso al costado. Jamás perder el contacto, jamás dejarnos de apoyar, pero he iniciado una exploraciòn de personas.
Y esa búsqueda ya ha dado algunos resultados.
El viernes salí. Me presentaron a la famosísima Panxa.Casi un mito viviente. Panxa es chistosa, Panxa es buena onda, Panxa es cool, etc. Me la imagiba cmo una camboyana, morena, tipin 28 años, algo de sobrepeso y seguramente con guagua.
Con lo que me encontré fue diametralmete diferente.
Una niña de 20, con cara de 16, coqueta, inocentona, juguetona, inteliente.
El lunes estuve con ella.
Fue agradable.
Solo besos y caricias.
Ya contaré para donde irá esto.