Te llamaremos

miércoles, noviembre 02, 2005


Hacía tiempo que no escribía, lo cual se debe a varios factores:
1) mi computador estuvo malo
2) no he tenido nada muy importante que escribir

Sigo una eterna espera por los currículums, entrevistas y "te llamaremos" y etc que uno escucha en la aventura de encontrar trabajo. Al principio llevaba mi celular pegado a mi por si sonaba, creo q poco a poco las esperanzas se van perdiendo pero sé que no debo rendirme en estos momentos sino luchar hasta el final(q bonita frase).
Hace unos sábados atrás parrandiabamos con Toño por la noche porteña. Seguimos el periplo acostumbrado: iniciare en "Journal" y terminando en "Máscara". El Mácara me gusta, es piola y tocan buena música. A tania no le gusta mucho, debe ser que ella prefiere lo ochentero y debe ser en extremo hetero si lo comparamos con "Pagano" que es donde ella frecuenta, pero bueno, lo importante es q es un lugar donde me siento a gusto. Algunos amigos me crittican que frecuente un lugar donde pululan bastante pareja homo pero a mi me da exactamente lo mismo. O me daba, porque ese sábado mujer q me acercaba era lesb......¡¡¡¡es q no hay lugar para un hetero que no tenga que hacer la pose de macho dominante haciendo como que le gusta los ritmos de moda y poniendo cara de seductor¡¡¡¡
Toño me dijo que esto se debia simplemente a mi rostro acojedor, mi hombro siempre lleno de lágrimas femeninas y mis orejas taponadas de pelas de cable. Yo lo achaco a otra cosa q llamo "Teoría de los nichos de mercado" que alguna vez enarbolé y que el tiempo y diversos estudios cientificos me han dado la razón.
El sábado pasado fui al cumple de Funflein. Estuvo bueno pero fue como un Deja Vu del año pasado, o sea, los mismos invitados (incluyendo a las gloriosas gemelas morenas) y situaciones bastante similares. Lo unico diferente fue que mi amigo Funflein cada vez se parece mas a Peter Griffith de "Padre de Familia". Va por las mismas.

2 desvariados han opinado:

kityta dijo...

muchas gracias por tus comentarios;)
me agradó tu blog, la verdad es ke ami tambien me pasan esos espacios de falta de creatividad...
pero pasan.. además, para eso está el blog.. para contar lo ke se te plazca.. si keres escribes, si no, no... nadie puede criticarte ah..
nos leemos!!

te agrego a mis links, para visitarte más seguido

Anónimo dijo...

Very nice site! Zoloft warnings Specifications for 2000 oldsmobile bravada cheap cpus intel celebrity slimming pills Flowers indianapolis costa rica's flower bouquet cascade make flowers online