cumpleaños

miércoles, noviembre 09, 2005

En esta fecha se me van acumulando los cumpleaños. Primero fue funflein,luego viene mala leche, pedrito, leyton (menos mal q está en españa) y tania. Sale saladito esta epoca, pro que se viene despedida de soltero, matrimonio, navidad y año nuevo......y yo sin ingresos¡¡
En el cumpleaños de Pedro me sucedieron dos cosas bastante anecdóticas:
1. caminabamos todo el grupo por los cerros y quebradas donde se ubicaba la cabaña (lugar del asado), todo el lugar era bastante rústico. mucho bosque y arbistos y nada de gente, cuando de repente apareció entremedio ...... una plantación de marihuana¡¡¡¡ ahi estaban las plantitas, regaditas y contierra de hoja. Incluso tenían su taza y había una almaciguera.
2. Comí un sandwich de coipo. El papá de pedro es un patachero profesional (idolo) que ha comido entre otros : perro, culebra, burro , coipo y otras menudencias. Bueno, me comí un sandwicj de coipo con chorizo , palta y pan amasado. ¡¡¡exquisito¡¡¡ mejor que el chancho. altamente recomendable, lastima que sea tan escaso y complicado. o sea, no es cosa de ir al super y pedir un kilo.
Cuando estuve en Perú me di como objetivo comer las cosas mas típicas posibles. Recuerdo al cuye (un ratoncito que acá se ocupa como mascota) como una verdadera delicia, también comí unas langosta de agua salada que se servían fritas y enteritas , con antenas y ojos. En la casa de veraneo de Fujimori en sus tiempos de profesor universitario recuerdo un plato que en esencia era arroz blanco con salsa, lo desconocido era el contenido de la salsa, solo recuerdo unos pelos gruesos flotando..........
a Tania si q no se que regalarle, ¡¡demonios¡¡ a los hombres es fàcil, una botella y/o cigarros y estamos listos pero para mujer la decision se toma una tortura, o sea, no puede ser algo muy costoso por que o si no se malentiende y si es muy barato, demonios, pero como regalas eso, es que eso es lo que valgo para ti, etc etc etc.
Y claro, para mi cumple, nadie se acuerda (debe ser donde no hago fiesta).....

6 desvariados han opinado:

kityta dijo...

comiemdo coipo?
yiaaaaaaaaaaaa!!
jajajaja!! mmm la verdad es que como q no se me apetece, pero en fins, si tu lo dices;)

para nosotras, regalarles a los hombres es un tema muy complicado...yo nunca sé que les gusta, porq me carga llegar con botellas, lo encuentro medio impersonal, pero si tu lo dices... bueno, te creo...

saludos=)

Andres dijo...

En realidad es muy dificil saber que regalarle a una mujer, si es una amiga peor, pero si es tu novia se complica aun mas. Creo que el mejor regalo es una invitacion a cenar. Espero no estar equivocado...

Andres dijo...

gracias por visitar mi blog.
Yo tambien estare al pendiente del tuyo.
nos leemos.

Anónimo dijo...

Looking for information and found it at this great site... Mortgage junk direct mailers offenders get name off mortgage Mattress different names mortgage refinancing Ferrari duffle Adipex loss p story weight California divorce registry list No credit check boat loans gray black dick sex mcse ll bean maternity clothes Payday advance seattle Advertising online on the internet in the uk abbey bank uk merchant account united states online pharmacy without prescription levaquin pesquisar fiat Acne neutrogena product How to troubleshoot dryer problems http://www.isp-7.info/networking-dial-up.html mortgage shop

Anónimo dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! http://www.racing-heartbeat-lexapro.info/Freepatents.html Diet inexpensive bontril pill Childrens sofa beds one piece swimsuits advertising online Off label neurontin perscriptiond stop smoking therapist in london company idea invention patent sell ways without

Anónimo dijo...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it Rebecca orgy Filipino erotic sex story