La Boda

sábado, enero 14, 2006


Obviamente llegué medio tarde a la boda de mi amigo, incluso me topé con la novia en el camino, pero por lo menos llegué minutos antes de su llegada. En la puerta, todos los amigos y amigas invitadas, adentro, un montón de gente desconocida para mí, me imagino compañeros de la U y de pega de mi amigo, o amigos del papá, o no sé, gente. El cura la hizo menos mal cortita y la niña que cantaba lo hacía excelente, parecía final de teleseria, solo faltó el "FIN" mientras los dos sonrientes recién casados se retiraban rumbo al auto para dirijirse a la fiesta.
Obviamente, tenía que comprar cigarros, y Gato quería antiácido. Obviamente en vez de comprarlo en el OK market que está a 2 cuadras hicimos malabares y nos metimos por calles congestionadas (turistas...) para llegar de los últimos a la cena.
Hay que decirlo, el lugar era fantástico, con una vista privilegiada a la costa, la luna grande y amarilla (amarilla?) reflejandose en el mar.....la comida bastante rica, con harto calamar, palmitos, su carne en salsa de queso, postres a repartir, vino y licores por doquier ,la casa por la ventana¡¡¡ la noche estaba exquisita, la corbata me incomodaba ( no estoy acostumbrado a disfrazarme de esa manera), fotos de infancia de los novios eran proyectados para que los asistentes fueran emocionandose y las peras tiritaran y una pelotita se fuera formando en sus gargantas mientras yo sonreía sosteniendo un cigarro y el clásico ron cola. Casi todos los asistentes con sus respectivas parejas, yo obviamente solo, dando jugo y conversando de la vida con varios amigos que no veía hace muchisimo tiempo, como pasa el tiempo cierto?cuantas cosas se han hecho o has dejado hacer, que se viene para adelante, si, la luna está grande, parece que viene para acá.....
Debo reconocer que a muchos matrimonios no he ido en mi vida, pero este último me ha pillado mas desprevenido y maduro (seguro?) y para mi sorpresa no fue en lo absoluto un predicamento del tipo "mis amigos se casan , tienen proyectos a futuro, construyen una vida y yo acá preocupado de nimiedades y blablablabla y guaaaaa guaaa por que mi patética vida es así". Disfruté el matrimonio, me alegré por mis amigos, conversé con gente que no veía hace tiempo, comí y tomé rico, disfruté la velada, o sea, para que amargarme con estupideces??? o sea, sigo con mis problemas (estoy en un trabajo que me apesta y puede que me salga uno bueno, pero que significaría transformarme en un ermitaño)y bueno, creía que este post iba a estar lleno de preguntas y divagaciones y me encontré lleno de claridad, mis objetivos son diferentes pero válidos y bueno, sigo en la pelea que es lo importante.
Leí el otro día una frase que me gustó bastante: "el costo de la frustración es mayor que el costo del fracaso".
Gracias a los que me postiaron la ultima vez, lástima que no conocieran las canciones, pero bueno, espero que se entusiasmen y las escuchen.
Cuidense harto.

10 desvariados han opinado:

kityta dijo...

asi ke en matrimonios andaba ah!! jejeje!! me parece muy bien que te hayas decidido a ir a uno y estar feliz por la gente q se compromete que eran (según entiendo) tus amigos....

disculpe por nu tar tan informada de su acontecer, es que ando media perdida,,, jiji!!

un beso.. te leo ;)

Profe Lita dijo...

Es increíble eso de ir a los matrimonios solo... yo tb a ratos me siento y miro a mi alrededor con mi cigarro y mi roncola (¿ex cuba libre?), y me hablo cosas rayando el límite de la incoherencia y el patetismo, interrogándome cosas que ni siquiera puedo responder porque no formulo bien la pregunta. Y así, cada matrimonio es así, de repente encuentro algún jote o primo buena onda que baile a ratos conmigo, mi viejo o mi hermano a ratos cumpen esa función, mis amigos y familiares ya están en otra parada y la mía no es muy distintas a las suyas, sólo que opté por un camino diferente pero no menos válido, como tus aspiraciones y sueños.

Ah!! grax por apoyarme,

Gisell

Andres dijo...

Uff Álvaro, para mi ir a los matrimonios es un suplicio. Empezando por la ceremonia religiosa, no entro a las iglesias por un asunto de convicción, me cargan los curas, y para que hablar de la fiesta. No se si te has percatado, pero al final siempre hay tanta gente invitada solo por compromiso. Espero que cuando yo me case lo pueda hacer en la playa como me gusta y una fiesta solo con familiares y mis buenos amigos, que mas se podría pedir. A parte, los matrimonios me hacen sentir solo. En resumen me cargan.

Andres dijo...

Para mi la corbata no es un gran problema, con decirte que paso gran parte del año usando una, pero entrar a una iglesia si me es complicado

Dejavoux dijo...

Los matrimonios generalmente son entretenidos, a mi cuando era chica me encantaban, pero ahora quiero casarme yo ja! y todos dicen disfrutaaaa que ereees jooveeen y ya estoy aburrida de eso y me disfrute es ahora de otra manera, pero bueno, no sé que pase.

César Vásquez dijo...

hola...bien interesante tu blog... me rei mucho con tus andazas.... si te contará mi año nuevo... el taxista también estaba jalado. Bueno.. saludos...

http://elhijomenor.blogspot.com

Lenore dijo...

Hola!
MmMmMmMmMmMmM

A mi los matrimonios me dan pena,,, y tambien envidia!

Porke es la union d dos seres q se encontraron y se amana y son felices :-/

Y yo tambien kiero eso pa mi.......

Iwal bkn la fiesta,,,,

Te dejo saludos porotos :D

Bye bye

Anónimo dijo...

Cool blog, interesting information... Keep it UP used volkswagen in pa liposuction surgery doctors in wilmingtonnc Nude pregnant girls sex pictures Lasik in dallas Tracemaster projectors Incorporate rss Nice jap ass Pregnant nude teenagers

Anónimo dijo...

Cool blog, interesting information... Keep it UP » » »

Anónimo dijo...

Keep up the good work » » »