Cumpleaños

domingo, enero 22, 2006

Esa calurosa mañana me percaté que por tercera vez consecutiva iba a pasar el día de mi cumpleaños completamente solo, rodeado de extraños que desconocían por completo el significado de la fecha, con mucho trabajo y chato, uno de esos días en que es mejor no levantarse pero no queda otra que seguir luchando.
Estoy atrapado en esta maldita pega, la odio, me siento fracasado y frustrado, ansioso por que no me llaman de esa entrevista donde había depositado las esperanzas que me quedan, hastiado de la mediocridad, sin estímulos, sin proyectos, viviendo este limbo de no saber si caigo o me elevo, el problema es que ya me canso de patalear.....
Alguna vez pensé en no volver a escribir cosas tristes o depresivas, pero esta semana mi espíritu se ha sentido tan abatido, mis energías y ganas de luchar se disipan, veo mi horizonte sin esperanzas, todo lo que he soñado se diluye en un mar de falsas exectativas, mis falas expectativas, mis ilusiones y sueños hechos rotos, mis 28 años sin nada construido, mis 28 años sintiendome de 20, msi 28 años perdidos, sin rumbo, sin objetivo, sin nada por que luchar.
Este fin de semana una que otra sonrisa he sacado, gracias a los pocos que se acordaron de mi y a mis padres, que sin ellos yo no sería nada.

11 desvariados han opinado:

Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™ dijo...

feliz cumpleaños!!!

28 critica edad yo tambien los tengo y me siento de 20 logico jajaja

madurar es una paja

nos leemos

Andres dijo...

Álvaro te entiendo muy bien. Yo también he pasado mis últimos cumpleaños solo, es mas siempre quedo solo en mi casa para esa fecha, y muy pocos de mis amigos lo recuerdan, ya no me aflijo, para mi es un día mas. Al igual que tu también tengo 28 años, no se porque esta edad es complicada, debe ser porque tendríamos que estar comportándonos de acuerdo a la edad. Antiguamente nuestros padres a los 28 años ya estaban casados y con hijos, al menos mi padre tiene la mala costumbre de decirme “yo a tu edad ya tenia hijos, una familia, una casa, muebles y blablabla…. “ Yo estoy lejos de casarme por ahora, ahora mas que nunca se me aleja esa posibilidad ya no estoy con la mujer que un día decidí formar algo, la misma, la dueña de cada verso escrito en mi blog. Así que puedes ver que no eres el único que esta aproblemado, todos tenemos un infierno que nos rodea. Según Sastre, dice que el infierno son los demás, y yo tengo plenamente claro cual es el mío.
Bueno estimado arriba el ánimo. Un abrazo a la distancia y feliz cumpleaños. La vida es una gran caja de sorpresas, aunque muchas veces parece macabra, otras es espléndidamente acogedora.

Andres dijo...

Alvaro te recomiendo un buen blog, de una antofagastina, yo lo encontre navegando por hay, tiene muy buenos textos. Vale la pena leerla.

http://miyoinsomne.blogspot.com//

Dejavoux dijo...

Ufff yo te entiendo perfectamente, yo preferiría que mis cumpleaños pasaran desapercibidos porque nunca son como realmente quiero y lo de la frustración tb lo entiendo, trabajar en algo que no te gusta sólo por el vil dinero es algo agotador, queda esperar que cambien las cosas...

Lenore dijo...

hola
pasaba a dejarle animos nomas!
q mas le puedo decir Don Poroto!
aunq tengo 23 años, iwal pienso a veces, q ya deberia tener una vida armada, tanto laboral como sentimentalmente hablando,,, pero es la vida q me toco, y se hace camino al andar,,, dicen,,,

se me cuida montones!

y no le hagas caso al Paulo, no sabe nada d la vida... ¬¬!

bye bye---> :D

Profe Lita dijo...

Es increíble eso de los cumples.. antes lo esperas con ansias hasta que te das cuenta que tener más años ya no es una meta sino un desafío que no quieres alcanzar si no es con algo bueno como logro!

me siento vieja, de 24 con un hijo que va para los 5, con mis anhelos y mi carrera de profe sin consolidar, con un montón de sueños que a veces no dependen uno. En fin!

Siempre hay algo que nos evita el máximo sufrimiento, llevaba semanas viéndome perder en todo lo que podía perder pero estaba mi niño, siempre hay algo que se opone entre el tiro en la cabeza y hacer las cosas aunque sea de mala gana. Seguramente tú también tienes ese algo. Escribiste, cierto??? creo que eso es bueno, no alivia los males pero ayuda a entenderlos a ratos o pa reclamarle a la vida lo que uno merece.

Como sea, estoy divagando, otra vez.

Gisell

PD: feliz cumple atrasado

antagonista dijo...

los cumpleaños son solo eventos sociales en los cuales tienes una escusa mas para carretaer con tus amigos...cosa k puedes hacer cualkier dia,si de veras kieres un cumpleaños especial consientete a ti mismo, tu eres kien mejor te conoce asi k te recomiendo k para el proximo k llegue lo llenes de esperanza y nuevas aventuras que puedes experimentar solo y k sin duda llenaran tu vida de otras perspectivas que espero compartas en este blog.
hay tantos horizontes afuera ...que incluso hasta te sientas con poco tiempo para conocerlos todos.

antagonista dijo...

ah estuve chekiando la musica k te gusta...a mi tambien me encantan esas bandas pero abrete mas con respecto a eso hay un monton de otras melodias k te pueden llevar muy lejos.

Profe Lita dijo...

cuándo vas a volver a escribir????

Profe Lita dijo...

el público pide un nuevo tema pa su blog!!

Anónimo dijo...

best regards, nice info Gay black mature men Sterling shower faucet handle sterling heights drive data recovery phendimetrazine slimming digital hertfordshire printing services Gmc safari and vacuum hose diagram Dildo playmates J. slayer phattey models amerie upskirts Goth arm bracelet Faux bamboo victorian furniture Huge tits busty Homes for sale fennville mi Sti subaru video Free paris hilton naked pictures Kitchen appliances cover accounting work ford probe