Un sabroso entremés

jueves, marzo 30, 2006

Les escribo un sabroso entremés, es la transcripción de un dialogo que tuve el día de ayer y que me pareció cómico. El fin de semana escribo algo mas serio y elaborado.

Esta semana he, literalmente, tirado pa Colina. Estaba pronto a retirarme y recorrer los 70 kms de distancia hasta mi casa cuando la bodeguera me dice:

-Alvaro, puedes llevar a una persona hasta el centro.
-Ok, no hay problema.

Se sube a mi bólido una niña nada de mal, quien era la secre del lugar.

-Ud sale a la carretera?
-En efecto
- Ud se va por delante o por detrás?
- Heeeeee ........ (risita interna).....mmmm heee bueno, es que depende............

La niña me mira con cara de circunstancias.

- Lo que pasa es que solo sé un camino para salir a la carretera, y eso no se si es por delante o por detrás.
-Haaaa, entonces ud se va por delante. Le recomiendo que se vaya por ahí, por que por detrás el camino es de tierra.
- Si , si me habia dado cuenta (risita interna)

El resto del camino solo fue silencio.

8 desvariados han opinado:

Turrexita dijo...

Bastante risa interna, con que con que... pensando en caminitos y demasés jejejjee..

En todo caso la secretaría si no te conocia, ahora te tendrá por siempre en la retina..

Andres dijo...

Jajajaja. Álvaro que me reído con tu post. Pero al final cual era el camino que le servia efectivamente a la secretaria. No creo que sea el de tierra.

Xiao Mei dijo...

ja ja ja la verdad que estaba bien entretenida la conversa ja ja es muy chistoso cuando se dan situaciones asi.


saludos

Malva Marina dijo...

Gracias por el comentario en mi blog y por leernos.

Muy lindo su blog y me gustan sus palabras..."La niña me mira con cara de circunstancias". Que hermoso!

Oye por cierto, a mi encanta Vargas Llosa

Enigmática dijo...

ja ja ja, imaginé la escena, imaginé tus malos pensamientos o mejor dicho tu malicia y después el largo silencio, pero en ese silencio lo que pasaba por tu mente...

Daslav Vladilo dijo...

ajjajaa la mentalidad del chileno ..mente de alcantarilla cochinoooooooooo jajjajaja

kityta dijo...

jajajaja!!!
el silencio posterior, evidencia los pensamientos de ambos!
jajaja!

no pudiste haber dado otra explicación...

XD

si pudieses leer mi blog, te lo agradecería;)

Profe Lita dijo...

sin intenciones de ser densa, una amiga mía te diría "avíspate rewe...." jajajajaja

En todo caso: qué buen post te mandaste, son esos lo que me dejan pesando "seré muy grave?"