11

lunes, septiembre 12, 2005

Ayer fue 11. Los recuerdos de ese día siempre son tristes, como que algo tiene esa fecha en que siempre queda la cagá. Un 11 de septiembre los mapuches arrasaron Santiago, un 11 de septiembre hubo revueltas en la década del 30, un 11 se arrasó con lo que quedaba de democracia en Chile, un 11 un grupo de locos derrumbó el símbolo del capitalismo y el militarismo yanqui. Me recuerda lo cíclico que es la vida, como las cosas se van repitiendo con diferentes barnices. Yo pienso que mas que circular la vida es un péndulo que nos lleva de una punta a otra, de un extremo a otro, lleno de altibajos.
Mi vida está llena de altibajos, especialmente en mi traumática relación con el sexo femenino. Como que nunca le achunto o realmente mis rumbos están perdidos.
Ayer también me di cuenta de algo: debido a los atentados del 11 en NY se investigó el posible lavado de dinero y utilización de cuentas para financiamiento terrorista lo que motivó el descrubrimiento de cuentas de un dictadorcillo orangután ( sorry simios) que llegó al poder mediante la sangre un dia 11 de septiembre.
Que cíclico es este mundo.

4 desvariados han opinado:

Simon@ dijo...

que mas se puede decir
siempre se recordara

nos leemos
buen blog

Anónimo dijo...

Excellent, love it!
» »

Anónimo dijo...

Very cool design! Useful information. Go on! » »

Anónimo dijo...

What a great site » »