Ocio Mundialista

sábado, junio 24, 2006


Antes que todo , damas y caballeros que visitan este pequeño sucucho de la red, quisiera agradecer los comentarios generados por el post anterior. Aunque ustedes, queridos bloggeros, no me crean, me han servido de ayuda e inspiración en el menester anteriormente descrito. La cosa es que a la niña no he podido ver ( en mi defensa argumento que no vive muy cerca mío) pero si he tratado de manifestarle mi apoyo y que cuente conmigo para lo que sea, y que quería verla sin alcohol de por medio. Paradojalmente, ella acusó recibo y bueno, desapareció por un tiempo para luego solo contestarme con un críptico "bien".

Aprovechando el tiempo de ocio que tengo me he empapado de onda mundialera. Como confesé en algún post, futbolero futbolero no soy, pero algo pasa que citas como la del mundial me llenan de pasión deportiva por lo que me acomodo lo mejor que puedo en mi sillón favorito y ejercito el noble deporte de mover el dedo para apretar "on" y disfrutar de los partidos.

Así que me emocioné con la ceremonia inaugural, me decepecioné de Alemania, Suecia, Italia, Francia e Inglaterra, me sorprendí con Ecuador, Ghana, España, Rep. Checa. Veía a Japón y pensaba que ver tanto supercampeones les hizo mal y que creían que efectivamente la esférica se transformaría en un dragón como en Shaolín Soccer y volarían en ángulos imposibles y se coronarían campeones del mundo (cosa que sucede en la serie animada ), pero se enfrentan a la realidad y por ende a la deshonrosa derrota (se harán sepukku al regresar al Imperio?). Los brasileños algo de magia han recobrado, los checos se retiran cabizbajos, Italia y Francia pasan sufirendo como siempre, Maradona hace saltar su panza desde las tribunas mientras ¡¡chanfle¡¡ mandan a los cuates a beber tequila ( no contaban con su astucia¡¡).

Mientras esas imágines pasan por mi retina, tengo la esperanza que mi período de ocio acabe pronto, ocupar mis ansiosas, desvariadas y descarriadas neuronas en algo productivo que está llegando a buen puerto y que podría redundar, eso espero, en un aumento sustancial de mi modesta y frugal forma de vida.

Como hoy llueve y el solticio de invierno acaba de pasar, quiero regalarles una cancioncita para pasar estas frías noches, especialmente si están solitarios y la cama se siente mas fría que lo de costumbre.



Powered by Castpost

17 desvariados han opinado:

Niña Incógnita dijo...

jejeje.. siempre deben existir momentos de distracción, no todo es vida laboral...
Yo tb he estado "perdiendo el tiempo" viendo fútbol...
en fin.. saludos!!! nos leeeemos....

Voknahelio dijo...

Es que Argentina-Mexico estuvo muy muy bueno pos, el ocio tiene que seguir ahora que la cosa se pone buena.

saludos

Lenore dijo...

Holap.

No pude oir el tema,, ya que todos duermen y como nunca me he levantado re-amanecida (=

O sea yo mas me he preocupado de ver a Brasil-Kaká (=

Juegan de una manera que te dejan vibrando a cada momento (eso me salio del alma).

Con respecto a la niña-post anterior- lindo tu gesto puh!

Pero ella se debe haber sentido mal,,, si fue casi-mero-show el que protagonizo delante de ti...

Se cuida..

Saludos y besotom!





Bai*

conely dijo...

A mi me gusta el fútbol, pero no he tenido tiempo de ver casa nada.... con suerte el resumen en la noche snif snif.
Esto del mundial es cada 4 años y hay que aprovecharlo no ma, subirse al carro futbolero.
Gracias por tus palabras en mi blog.
Besos!!!

kityta dijo...

y porké tan ocioso?

a mi el futbol no me llama mucho la atencion... pero si me he detenido en algunos minutos a ver jugar a algunos equipos... y la verdad es q aun no cachoq ue tiene esa pelta, que los hombres se pueden sentar horas, esperando ver q por fin entre al arco....

mmmm

en fins...

mis saludoss!

Andres dijo...

A mi me carga el fútbol. Por suerte estos días de mundial el tiempo no he sobrado así que aun no he llegado al extremo de ver un partido producto de aburrimiento.

Jaime Ceresa® dijo...

JAJAJAJAJJA...me gusto la alusion a los japoneses...parece que en verdad demasiado Chaolin Soccer y Oliver Atom..jajajaja...pa la casa por malos...

Soy futbolero, y he disfrutado mucho del mundial.

Saludos.-

a-prender dijo...

No soy futbolero!!..Pero siempre miro los mundiales.... La final imperdible...Es como el final de alguna teleserie que todo el mundo vio(menos yo) y de puro sapo miro el final!!!!...

Salud-os, con pipeño on the rocks

Priscila dijo...

El ocio... siempre necesario... cada cosa tiene su tiempo....

Chau

Anónimo dijo...

Qué bien que señales estos avances con quién ya sabes. Eso para no quedar haciéndose preguntas al aire...
Del mundial: me uno en semifinales, aunque ya me pareció supertrucha la clasificación de Italia. Un abrazo, te leo.

Turrexita dijo...

Me carga el futbooooolllll..

Aunque ayer hice una excepcion de aburrida y vi el partido de Ucrania con Suiza... horrorrrrr maloo el partido... hasta los penales malos... jajajja

Así que de "ocioso", aprovecha bien no más este tiempecito de ocio..

Besos

Morena dijo...

Suerte la tuya que puedes ver los partidos, a mi me encanta el futbol pero el horario no me acompaña.

Con respecto a la muchacha por lo menos sabe que puede contar contigo.

Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™ dijo...

no pasa na con brasil

deberia ganar alemania

comentare lo mismo en cada post del mundial con ke me tope

nos leemos

Sir Hache dijo...

A todos les pega…y duro. Hablo del pinche mundial.

¿Apuestas señor?...

Saludos.

aguirrebello dijo...

Voy por la final inédita: Argentina - Brasil.

Abrazo,

AAB

Boz dijo...

es verdad ek mundial ocupa muxas neuronas como para escribir algo bueno en el blog.

salu2 y mi final es alemania campeon aunq no nos guste.

Opifex dijo...

Hola, leí tu comentario a Carolina Labbé te ivito leas lo que escribí y veas la foto que publico