Un año

lunes, julio 31, 2006

Álvaro, no sé si te acuerdas, pero hace justo un año me creaste. Estabas con el bichito pero pensabas que a nadie le iba importar lo que escribías, y de hecho creo que no importa mucho tu opinión ¿como? si, hay gente que fielmente visita y lee. Si, ya sé, gracias a eso estoy vivo.... ah¡¡ gracias por el enchulamiento, como le dicen ahora. De todas formas de html no cachai nada ¿que eso te engrandece pues has sido un autodidacta?, no me vengas con eso.... bueno bueno, te doy eso a favor..... lo que si quiero decirte que al principio nadie te leía ......ya, hechále la culpa al poco tiempo..... verdad que en esa época tenias problemas de conexión, claro, trabajando entre parrones y caballos difícil te conectabas, y en los ciber no te inspirabas, demás, cuando vas a un ciber te dedicas a puro jotear...¿cómo que no? Alvaro Alvarito , no nos saquemos la suerte entre gitanos.....

Ya, te lo reconozco eso sí, claro que has tenido post enfermos de fomes... no me salgas con que querías botar rabia en un principio...Alvaro, eres el tipo más negativo que conozco...¿que soy el único que conoces? pero me basta con leer los comment de los demás, ya ya ya, no sé nada de la vida ¿cierto? bueno, mucho tu no me has enseñado....

¿Que me vas a regalar? Ahora no tenís plata....claro claro, que el auto, que el postítulo, puras mentiras tacaño......apuesto a que si me das su buena torta me la como enterita, ni pienso en dejarte el marrasquino...... ¿un pan con queso? bueno , pero que esté caliente. ¿Y la vela? a verdad que no puedo soplar....

Don creador, espero que escribas post interesantes, te reconozco un par, bueno , también te reconozco haber conocido otros blogs (más interesantes que el tuyo, por cierto) y que tengo más visitas que ud..ejem ejem.. ya no te enojes, es broma....además eso te pasa por ser tan anónimo, nadie de tus amigos me conoce... ¿ que esa es la gracia? pffff, con razón te encuentran freak ¿que no sea insolente? acaso me vas a borrar...ya te hiciste adicto , además, en muchos blogs encuentras gente que piensa cosas similares a ti.... pa`que no pensís que eres una mente extraviada en el universo, hay otros chantas como tu.... yayayayayaya no vuelvo a tratar así a la gente que te visita y se dignan a a leerte, son todos bloggeros de lo mejor.......

Ya Alvaro, sabes, tengo que hacer, soy un blog ocupado..¿que el regalo me lo quedas debiendo? cuentate una de vaqueros.......

37 desvariados han opinado:

Jaime Ceresa® dijo...

wena forma de celebrar el cumplrblog..notable coversacion se dio acá..me gustó.-

Felicidades.-

Morena dijo...

Feliz Cumpleblog¡¡¡¡¡¡

Una rica torta pa ti y un abrazo para el creador.

Buena y larga vida¡¡¡¡¡¡¡

Turrexita dijo...

Feliz cumple Alvaro.. Mmmmm podriamos celebrar con tortita, claro tu dejas trabajando al blog y yo al Alter ego jajajajj...

A mi me gusta leerte, si después de todo no desvarías tanto...
Recuerdo y una vez te comente aquel post. Me causo mucha risa que había fiesta en tu casa y no estabas invitado, me reí mucho...

Un besote..

Alejandra Carolina dijo...

No eres fome, jajaja y feliz cumpleblog...poruqe será que todos empiezan como form ade desahogo
Pero esta forma de elebrar me gusto, ah y no eres tan raro..
Strawberrt Kisses

Profe Lita dijo...

pusha mi niño! ando media corriendo hoy... peor cuando pase de nuevo sin tanta pega pendiente le postearé y leeré todo como corresponde.

cariños,

Gisell

Roxi dijo...

¡Que creativo tu post!
Me encantó.
Y felicitaciones por el cumpleaños.
Saludos!

ALCON dijo...

Hola!

Lindo post, muy original, pero... sobre todo muchas felicidades!!!
que sean muchos más años, te leemos aunque devaries un poco, creo que a todos nos pasa.

Me diverti mucho, gran creatividad.

Un abrazo grande.

otakupsx dijo...

felicidades totales por tu año blogero jeje bye

Mar dijo...

Te iba a felicitar a tí Alvaro... pero mejor, y después de leer el post.
FELICIDADES SEÑOR BLOG DE un tal alvaro, espero que tenga su preciado regalito algún día.
Si se conforma con un gran beso:
MUAKKKKKKKKKKKKKKKK
aquí tiene uno desde España!!

Niña Incógnita dijo...

jajajaj que buen post!!!!!!!!!!!!! eso de que ni los amigos sepan que uno tiene blog también lo comparto... esa es la gracia jijiji

Felizzzz cumpleblog!! cumpliré yo alguna vez años de blog?
en fin, un abrazo!

astrolloron dijo...

"Jovencito":
Lo encontre notable, realmente notable y ameno.

Priscila dijo...

JAJAJA... Alvaro y tus desvaríos... ahora lo entiendo todo... tienes un amigo imaginario... tu blog... jajaja

Muy bueno el texto.... aunque no es tuyo.... sino de MR.Blog... así que un saludo pa el y un FELIZ CUMPLEAÑOS...

Bye...

k@ritito dijo...

Feliz cumpleaños señor blog
yo no tengo idea cuando está de cumpleaños el mío...

en fin. No conocia tu blog, ahora pasaré un poco más seguido

saludos
felicidades
y enviare una torta virtual en lo que sea posible


pd: el enchulamiento no lo he podido lograr... admiro lo autodidacta de algunos xD

rosita dijo...

gracias por su posteo alvarito .nos vemos rosita

smoked eyes dijo...

Japi birdai tu yu, blogito

Sólo Adán dijo...

Ke wena q cumpla un año tu Blog !!!. Michh... y veo que para la ocasión lo dejastes "bien enchulado" jeje...

Que siga cumpliendo mas años y saludos.

PD: Lo agregaré en mis Links.

Pía Bórquez dijo...

Bueno muchas felicidades!!!!!
Saludos y prospero proseguimiento de blog

Lena dijo...

Lena y su blog felicitan a Alvaro y sus desvarios por este año de vida desvariando juntos. Que sea por lo menos, por lo menos....Otro más!!!!
Y para que no dejes de existir yo me acuerdo de ti ;))
Un besito,
Lena.

Anónimo dijo...

Pues señor blog, Feliz Cumple! y que sean muchos posteos más!!! para variar vengo un poco tarde pero es que aunque no sean caballos ni parras, el trabajo exige igual!!!!

Lenore dijo...

FELIZ 1 AÑO PA ALVARO Y SUS DESVARIOS

Yo encuentro que tu blog es de lo mejor,,, podria presentarse a Mister Blog,,, creo que asi se dice :P

Ojala sigas posteando como hasta ahora :)


Saludos y besos!




Bai*

Lilith dijo...

Que buena

me dió gusto

sorry por no pasar antes
para decirle Feliz Cumple Blog!

Besotes***lo leo

aguirrebello dijo...

Feliz cumpleaños, blog.

Fíjate que yo también estoy de cumpleaños, y mi creador... ni se acordó. Nada de torta, nada de nada. Y, para más remate, ahora este gallo publicó UN TREMENDO... UN INIGUALABLE... UN... ¡refrigerador lleno!

Hay gente loca.

Abrazo,

AAB

pendejo odioso! dijo...

hola!..aqi ando de patuo por los blog!
cree mi nuevo blog.. pa q le heches un vistazo..y si te tinca lo sigas visitando!

gracias!

conely dijo...

Ja ja ja que manera de desvariar!!!!
haciendole honor a tu nombre.

Ingenioso, me encanta leerte.
besos!!!

Todo es por algo dijo...

Feliz Cumple!!!!!!! Yo soy nuevita, excelente celebracion y conversacion...
Ojala yo pueda llegar a cumplir un año escribiendo....
De nuevo... ¡FELICIDADES!

kityta dijo...

jajajja!! entrete el post!! MUY FELIZ CUMPLE BLOG!!! =)

yo recuerdo q tu eres uno de mis fieles... jaja! siii!! uno de los antiguos q me lee.. o nos leemos ;)


un gustazoo!! no sabes cuanto te entiendo, pk pa mi esto es una completa adiccion ya...

;)

besos

Torseus dijo...

Ehm... me sumo a las felicitaciones, :S

Saludos!!1

escorpiona dijo...

¿Y llego algún regalito? :)...feliz cumple atrasado.
Un saludo
Chau

AKS dijo...

Feliz cumpleaños, wn... yo también cumplo un año este mes. No se me había ocurrido hablar con mi blog. No se me ha ocurrido nada en realidad. Pero para alguien inconstante como yo, cumplir un año haciendo algo en forma libre es todo un logro.

Es verdad que en el ciber no puede uno pensar pero sí jotear.

Me considero entre los que piensan como tú en muchas cosas, según lo que te he leído.

Vamos pal segundo año.

Saludos!

Angélica dijo...

Hola. Gracias por visitarme.
Feliz cumpleblog!

Porrita dijo...

hoy he leido como 3 blogs de cumpleaños, felicidades!!! harto simpatico tu blog, y parece q te conoce bien.

un abrazo

Alvaro en OZ dijo...

gracias a todos los blogers por las muestras de afecto en mi primer cumpleaños de vida, es de esperar que el pánfilo de mi creador me empieza a valorizar más y .... chuta ahí viene asi que los dejo, muchas gracias ¡¡¡

Boz dijo...

feliz cumpaños a ti feliz cumpleaños ¿blog?

jajaj q wen un año mas q mas da.

felicidades¡¡¡

siberbia conversa con tu dueño aaa, oie blog como se siente q te manoseen cada vez q te actualizan aaaa?

salu2

yus dijo...

un blog con vida propia... uuuuh... eso está pa una película de terrol!

un blog q empieza a mandar virus a las mentes de cada uno de los q deja comentarios... y la gente q no se actualiza comienza a quedarse como estatica y otros locos se actualizan tanto q nadie alcanza a leerlos... mmm... no tan ciencia ficción.

bueh... igual fome la pelicula q se me ocurrio... de todas formas felicidades por el cumple de tu blogcito.

Profe Lita dijo...

te dije feliz cumpleaños atrasado, blog?

Sofia dijo...

Hola, gracias por tu comentario. Yo también estoy en un postgrado en el tema ambiental, eso sí, como te has dado cuenta, más orientado a lo urbano, bueno, este semestre espero internarme más en la parte rural.
Te cuento que no conozco (AÚN) Chiloé, subráyese el aún, porque será destino próximo, espero.
Saludos.

Anónimo dijo...

This is very interesting site... » » »