Jeans & New Year

viernes, diciembre 29, 2006

Ladytron- Blue Jeans

Blue Jeans/Blujín/ponetelosllín

Recibí Blue Jeans de regalo esta navidad, igual que navidades pasadas. Es como regalo típico para mi humilde persona. No me quejo, me gustan, tanto como el tema "Blue Jeans" de Ladytron. Debe ser de los Top10 de música que he escuchado este año que se nos va, junto con "Sister" de She Wants Revenge, "Honest Mistake" de The Bravery, "Evil" de Interpol y "Gosopolli" de Sigur Ros. Es como la banda sonora de mi vida este año, o soundtrack o como quieran llamarla.

Como sea, aún no estreno los jeans. Están colgados tranquilamente en meditación zen hasta que se me ocurra usarlos. Capaz que para el año nuevo. "Un año más, que más da". Para ti pos Tommy Rey, total, te arreglas el año cantando la cancioncilla famosa, pero para uno.....¿que más da? o sea...ya me están saliendo sus canitas (no al aire, sino blancas). Eso, aparte de la calvicie, "que poquito pelo tiene Ud" me dice la peluquera como si yo no me mirara al espejo a diario y no me diera cuenta desde hace un par de años de este proceso alopécico. Benditos y malditos genes. Y cada año mantener mi esbelta figura se hace más y más complicado ¿adiós pataches? ¿bienvenidas ensaladas? Fuck ¡¡

Un año más que más da. Las 12 me pillarán en Viña del Mar aprovechando que todo el borde costero explotará en luces. De ahí de alguna manera llegaré hasta Valparaiso donde hipotéticamente tengo que juntarme con algún(os) amigos(as) aunque tengo el oscuro presentimiento de que pasaré sus 30 minutos solitariamente esperando mi triste destino mientras la muchedumbre festeja efervorizadamente. Espero que ningún ebrio desconocido quiera abrazarme, pero tengo la certeza que eso será inevitable. Y decididamente espero no sufrir lo mismo de la celebración 2005/2006. Para el olvido.

Según NatGeo menos del 35% de la población mundial gritará año nuevo este 31. Chinos, judíos, musulmanes, hindúes y un largo etcétera festejan en otras fechas. Ya lo sabía, tampoco esta fecha da para tanta celebración y festejo. Mejor dejo a mis jeans meditando.


P.D. Feliz año nuevo a todos ¡¡¡¡

47 desvariados han opinado:

Anónimo dijo...

Alvaro..

Tú y tus desvarios, hatsa último momento me hacen reír.. ya te imagino caminando solopor las calles y que algún curaguilla quiera abrazarte con todo su efervor ;)..

Feliz 2007 para tí, que tus desvarios para el año que viene sean el doble de mejor...

Un abrazo

Jaime Ceresa® dijo...

Alvaro..lo de NatGeo es recierto es como Pascua de Resurreción o Navidad muy pocos en el mundo la celebran.

Sobre los jeans, ja, me acordaste que me tengo que comprar unos..ajajajja

Loco un gran 2007 pa ti.-

Cuídate.-

Sólo Felipe dijo...

Mira Alvaro, vamos a coincidir en las 12 en Viña del Mar y después también tengo que enfilar rumbo a Valparaíso... en realidad en la entrada, en el Muelle Barón.

Espero que tengas un año espectacular y te estás pareciendo a mí en lo pesimista. Si bien odio navidad, me encanta año nuevo.

PD: Espero no ser uno de esos ebrios desconocidos que te de un abrazo, pero tomando en cuenta mi historial, nunca se sabe.

Dannitas dijo...

Hola,
Que disfrutes de la playita con los fuegos artificiales...

Yo me acuerdo haber ido cuando chica a ver el espectaculo. Este año me tendre que conformar con los fuegos de Mi ciudad.

Feliz año nuevo!
y que este se lleve lo malo y traiga cosas mejores...
y quien sabe si crece más pelo. o descubren algun remedio para la calvicie.
:)

saludos

Flor dijo...

Jajajajaja.... sería muy cómico que fuera yo una de las ebrias que te termine abrazando en valpo., jajajajaja.
Yo que tú mejor dejo los jeans en casa, porque sino van a quedar hecho polvo.
Besos y FELIZ AÑO NUEVO!!!! Total siempre es bueno tener una excusa para celebrar.

Roxi dijo...

Alvaro, por las canas no te preocupes, que tienen su que, su encanto.
Regalos clásicos (que hago, no que recibo) son calcetines a mis hermanos.
Que bueno que estés al tanto de lo que sonó este año ¿en las radios? o es la banda sonora que tu te armaste sacando de otros lados?. Es que de lo que pasa ahora en música no sé casi nada. Soy pegada y por épocas, ahora ando escuchando mucho a Charly, en otras épocas Páez, después Clash, Congreso, U2, diferentes cosas no muy nuevas necesariamente, y un disco repetido hasta el cansancio, entonces cambio de artista.
El abrazo no te lo dejo ahora por que soy enferma de supersitciosa, y un abrazo dado antes, no gracias. Pero después paso a saludar y abrazar por año nuevo, ¿bueno?.
Pásalo bien, y que te queden ecxelente esos jeans.
Muchos saludos!

Tuccini dijo...

Al igual que tu, recibi una ve más los típicos boxers de navidad que me compra mi mamá y la polera que regala mi abuela, sin estos la navidad no sería lo mismo.
Lo comprendí enteramente con eso de la caída del cabello, lo sufro dia a día, pero igualmente no pienso cortarme el pelo hasta que termine de caerse todo.
Envidia por no poder estar este año nuevo junto al mar como ustedes. Extrañare esos abrazos que me daban los borrachos y borrachas en las calles de Valparaíso.
Saludos de fin de año

Anónimo dijo...

Tus escritos me identifican mucho... La verdad es que tu visión del año nuevo es muy parecida a la que yo tengo... No sé porque soy tan renuente a estas fechas, pero cada cual tiene su forma de ver el mundo...

Igual te deseo un feliz 2007... que se te cumplan todos tus deseos y... que la calvicie se vaya en franca retirada...

Saludos
ALMA

otakupsx dijo...

feliz año y suerte en el 2007 y tienes suerte de pasarla en valpo viendo los supuestos "mejores fuegos artificiales de latinoamerica" en fin uno en santiago saludos happy new year

pendejo odioso! dijo...

wuaaa jeanS!.. me carga la ropa pa navidad.. me regalaron.. y me mame 2 horas de fila pa cambiarla...

wena la banda sonora... excelente idea... creo q este año me puse emo! xD! jajaja... entre my chemical romance, AFI y Panda!..

saludos menn

feliz año 2007!... y q las canas sean al aire... jajaj y no en la cabeza!

pendejo odioso!

Niña Incógnita dijo...

Álvaro, coincido contigo en que no hay como el jeans, quizás a las 12 yo esté de falda y no de jeans, pero estaré en viña, probablemente mirando las mismas luces de colores en el cielo.
Quizás te vea entre la multitud sin saber que eres tú el de los desvaríos.
Mis mayores éxitos para tí y el 2007, y por supuesto que los devaríos no acaben.

Jaime (El_As) dijo...

Pasaba por aca solo para dejarle un gran saludo, que pase unas felices fiestas de fin de año y que el 2007 solo le traiga exitos en todos los ambitos de la vida.

Un gran abrazo


Jaime

clauarroyo dijo...

Alvaro sé que vas a pasar una muy buena noche de Año Nuevo con jeans nuevos valga la redundancia y también sé que no tendrás problema hacia Valpo. después de las 12, ya que la gente viene de vuelta y las pistas para allá están vacías, te deseo mucha suerte para el 2007 y por las canas no te preocupes.
¡FELICIDADES!

Todo es por algo dijo...

A mi tb. me regalan jenas pa' todas las fechas, cumpleaños, navidad, etc...
Bueno, ojala no te tardes mucho en encontrar a tus amigos pal año new... Pasalo bien, cuidate, y los mejores deseos pal' 2007...
Salu2

Fernando dijo...

Que buenos desvarios, se que eres mas joven, me agrada ver a la generación siguiente aprender tan facilmente lo que a mi me a costado tantos años.
Saludos no mas

Trauco dijo...

Creemos que si un borrachito se te acerca en buena onda, pues abrázalo y deséale Feliz Año ¿ya? No te hagas mala sangre, ¿ya?, y mucho menos si vas a recibir el cambio de año con tus bluyines nuevos, ¡la raja! ¿ya? Eso sí, ponte las pilas, y no te quedes por ahí, solo y nostálgico, porque eso hace mal para el alma. ¡Feliz Año! ¿Ya?

Anónimo dijo...

Pero eso del 35% es porque los paises que no lo celebran son los con más población.

Saludos!

Anónimo dijo...

"MUCHAS FELICIDADES"para el año 2007 que lo pases espectacular,luego nos cuenta si despues de las 00:00 seguiste tan solito,creo que no!te vas hacer de un monton de amigos mas,con esa vista maravillosa....abrazos.

Sofia dijo...

Bueno, espero que este año nuevo sea mil veces mejor Álvaro!! Por lo menos vas a poder ver esos fuegos artificiales de Viña!! Qué rico. Yo me quedo en Stgo city y aprovecho de mandarte un montón de buenos deseos para este otro año que empieza. Increíble eso de NatGeo, también lo había visto y quedé con la boca abierta por la cifra.

Un abrazo adelantado (lo sumas a los de las doce)

P.D: puedes inaugurar el año con los jeans nuevos...

Lilith dijo...

si pueh!
al final
uno cierra sus ciclos
y epocas cuando es el tiempo para uno

no para el mundo

Besitos***

FELIZ AÑOOOO

JUFRAHEMI dijo...

Mis más sinceros buenos deseos para este nuevo año que comienza... lleno de cábalas para comenzar, pero lo más importante siempre se tener las cosas bien claras, qué somos, qué hacemos, quienes somos, etc...
Se fue el 2006 y sólo queda recordarlo, y buscar las cosas buenas y contarlas poateriormente a nuestros nietos e hijos, y las cosas malas nos ayudaron a madurar ya crecer, y no quedan en el olvido, solo debemos tomarlas como linas oportunidades para madurar.

He aquí mi saludo año nuevero y que celebres lindo...

Hasta un próximo Comentario, Alvarito,,,

Nos BloGGeamos

Purpleandgreen dijo...

Coincido con eso de dar abrazos a curawillas en las calles... pero, kien se salva de eso?, será po... hay ke aceptarlo... Suerte de ke pueden hacer lo ke kieren para estas fechas... yo solo debo seguir viviendo como un padre ejemplar... y pensar en la mujer ke ocupa mi corazón... lamentablemente.. no son la misma.

Feliz año nuevo para tí y todos los ke te leen... yo acá... solo respiro.

Oscar.

Roxi dijo...

Ya ahora, sí. Muchos abrazos para ti Alvaro, y que este año te traiga mucha felicidad.
Un beso!

..·: Anita :·.. dijo...

Bueno, espero que hayas comenzado de la mejor manera este nuevo año. Y nada de "esperando mi triste destino", no podemos catalogar a nuestro destino porque siempre es incierto, no sabemos qué adjetivo podemos ponerle ya que siempre hay algo que puede cambiarlo... ¡¡arriba el ánimo en este año, che!!
Y a ver si estrenás esos jeans. "Año nuevo, ropa nueva"... ¡ups! no, era "año nuevo, vida nueva".
Besos.

Manuel dijo...

Qué buenos regalos y qué gran música la que mencionas.. podrías hacer un pequeño soundtrack de tus días con eso!

Saludos y FELIZ 2007!

Karolina dijo...

Ya estamos a 02 de enero ¿habrás estrenado los jeans?...
jiji

Un abrazo lleno d ebuenas vibras pal' 2007.

Saludos,
Karolina

tierragramas dijo...

pues yo también lo pasé en la costa. Y estuvo bien bueno, te diré. Soy de concepción y no conocía tanto frenesí.

Y con un whisky en la mano, nada de mal

jajaja

Saludos y temazo este de Ladytron

Enigmatiko© dijo...

Hola sr, lo siento mucho, solo ahora me di cuenta de mi error!!
“Don Álvaro”... como se pudo dar cuenta no soy un roboc y tampoco ferpecto, menos de los que nunca se equibocan, como ya se pudo percatar soy un humilde morta, mil disculpas espero sean suficientes. La verdad es que no fue para nada consciente.
Bueno mi Navidad fue muy buena, pero el año nuevo como siempre, ni bueno ni malo, muy tranquilo hasta casi anecdótico en realidad, con las tallas todos los últimos años...
Y la frase que se escucha después de los abrazos al ver la tv. Este año iremos a Valparaíso...
Espero que para ud sea mas que excelente (bkn)
Y estrene esos jeans...
Salu2
Y nos estamos leyendo este año.

La Guatona Orgullosa dijo...

Gracias Alvaro por tu devarío en mi blog.Espero que tu celebración de año nuevo haya estado como tu lo esperabas, y que ningún borracho desconocido te haya abrazado.
Por mi parte, te cuento que hace algunos años con mis hijas y esposo celebramos el wetripantu, o año nuevo mapuche, el 24 de junio. Una amiga mapuche, que vive en el campo cerca de temuco, nos invita a su ruka, comemos piñones, carne de caballo, tomamos muday y a la medianoche hacemos una rogativa al pié del rehue.
Bonito, distinto y mucho más místico que el año nuevo nuestro.
Lo que nunca hemos podido hacer es bañarnos en el río al amanecer ( tradición que marca el comenzar el año "limpio" por dentro y fuera. Es una alegoría al renacer), ya que al otro día no es feriado, lo que considero injusto para los mapuche, ya que ahí ellos celebran realmente su año nuevo.
Bueno, no lateo más
Un abrazo de año nuevo
LGO

haroldo salas dijo...

NatGeo siempre miente. primero el Evangelio Segun Judas y despues los fetos de los animales.
Es como el Mercurio....
Sigur Ros, es un bonito grupo.
Feliz año 2007 !

Morena dijo...

De la música no se mucho, pero espero que una mujer despanpanante se cuelgue de tu cuello y te pida que la lleves a Valparaiso.

Me encantan los fuegos artificiales¡¡¡¡¡

Gracias por tus saludos, cariños

vitta dijo...

holaaa
ladytron vino al final o no?

hay pueblos q celebran el año nueo cn la luna nuea.... bastante logico.
y ademas si lo mas bkn del año nueo es el carrete el 1 sigue too =


=D
saludines

Sir Hache dijo...

Don Álvaro, quiero externarle mis mejores deseos de prosperidad para este 2007 que inicia. Que la vida le sonria y que Dios le bendiga.

-Fue un placer contar con usted el año que acaba de terminar y espero poder decir lo mismo en el 2008-

SALUDOS Y FELICIDADES!!

G. dijo...

que marca son tus jeans??? donde trabajo hacen jeans...

saludos grandes y exitos masivos en este new year
al final es una excusa para celebrar

beso

g.

Anónimo dijo...

FELIZ AÑO!!!

ESTRENE LA PILSHA NO MAS PUES...SI A JEANS REGALADO....


G&B

Valentinitz dijo...

jajaja, el paso inevitable del tiempo, afecta, te lleva a la meditación y a elaborar putos resumenes de la vida, en fin... feliz año nuevo para ti también, para mi la fiesta de este año tuvo poco de fiesta, pero siento que se cumplió igualmente el objetivo de los años nuevos, replantearse, inyectar optimismo y nuevas energías, suerte con los jeans.

pendejo odioso! dijo...

q pasa cn los desvarios alvaro?..

q el nuevo año te haga disvariar mas q nunka.. en el blog.. digo yo ...

pendejo odioso!

LA BRUJA SIN TUERCAS dijo...

PUES...QUE SE VAYA AL CUERNO EL AÑO PASADO PORQUE LA PASÉ RE MAL..Y SI ES ILUSO PENSAR QUE EL PRÓXIMO AÑO SERÁ MEJOR POR SÓLO PASAR LAS 12 DESPIERTO COMO IMBÉCIL PARA BRINDAR CON ALGUIEN Y LLORAR COMO MAGDALENA....
PERO EN TODO CASO CADA FIN DE AÑO NOS MANDAMOS LA MADRE TOMANDO TODO LO QUE TOMAMOS EL AÑO ENTERO EN UNA SOLA NOCHE Y COMIENDO HASTA QUE REVENTEMOS....ESO ES LO ÚNICO BUENO QUE TIENE EL AÑO NUEVO.
TOTAL, TENGO TODO UN NUEVO AÑO PARA VOLVER A IRME A LA MISMISIMA MIER......Y PARA SEGUIR TOMANDO COMO TOMÉ ESA NOCHE...
SALUD!!

Clos dijo...

Salú por el 2007!! Hip!

Ya no uso jeans, eso es de mi época lola... y no protejen suficiente de la cuneta.

Dr. César Rivera dijo...

que pasó el 2005/2006?

Las trvias de natgeo, tb son buenas.

Saludos!.

Alejandra Carolina dijo...

yo recibi cosas re utiles, perfumes, libros y una cena familiar espectacular.
respecto a las canciones concuerdo con lad e Sigur Ros que pedazo de banda que es esa

Adrian Paul dijo...

Feliz 2007!!

Hugs

Sir Hache dijo...

Es que luego nos preguntamos, como he mencionado hace un tiempo aquí mismo, la razón por la que los seres humanos estamos tan divididos y ahora le anexo el calendario, que si los de oriente u occidente, que si cristianos o musulmanes o judíos...

Pero el mes, el día y la hora que sea no importan para llevar la contabilidad de nuestros propios días concretados en algo llamado un año.

-PD.- Deje a sus pantalones meditando, para que este año que inicia sean la mente brillante y espiritual que le guíe si en algún momento desfallece usted, o sea, el portador.

Saludos.

Clara dijo...

Las canitas blancas no quitan que pueda tener canitas al aire... Espero que su año nuevo no haya sido tan terrible. ¡Feliz 2007!

Cami dijo...

PAra las canitas existe la tintura o no...

Saluods y un abrazo^.^

PD; FELIZ AÑO

conely dijo...

Feliz Año!!!!!! que sigas tan alegre como siempre =) es una agrado siempre pasar por tu blog.

Besos!!!

Angélica dijo...

Para mí el 2006 fue un año pésimo, pero no es que culpe al año, sino las cosas que sucedieron en ese año. Espero que este sea mejor.

Saludos y cariños

Nota: ¿Ya me descubriste? jejeje.