Navidades Pasadas

viernes, diciembre 22, 2006

Benny Benassi - Satisfaction

Creo que nunca la navidad fue muy mágica para mi, debe ser el hecho de que nunca creí en el viejo barrigón repartidor de regalos. En mi casa nunca me metieron esas ideas en la cabeza (cosa que les agradezco) ni tampoco una fiebre consumista desmesurada. La navidad era, y sigue siendo, una fiesta para pasar en familia y hacer algunos regalos. Nunca algo muy grande ni caro, solo cosas sencillas. A pesar de que cuando niño me daba un poco de rabia el que otros niños recibieran el Transformer que me gustaba, me contentaba con la ropa y calcetines con rombos que llegaban, aunque para ser justo a veces caía lo que quería. Es que mi padre no es muy bueno guardando secretos y siempre he sabido lo que me van a regalar con anticipación.


Esta debe ser una de las pocas casas donde no se hace una cena especial para navidad, es que mi madre es muy pragmática y no le gusta hacerse atados, así que solo coloca algo para picar y punto, tanto para navidad como para año nuevo. Mejor, me cae pésimo comer de noche.


Noche de stress noche de mall. Tres fantasmas me visitarán en noche buena. Ya no dan esos especiales navideños en la tele, con Frosty o "la navidad de los picapiedras". En realidad no eran muy muy entretenidos pero ayudaban en parte a crear algo de ambiente navideño. Y uno soñaba con que alguna vez la pasaría en medio de la nieve y no con 30 grados de calor, comiendo pavo en una casa grande llena de luces como en las películas o en " la navidad con Charlie Brown". Pero es lo que hay y no es malo las noches mas tibias que permiten andar mas relajado y de mejor humor.


Inflamado de espíritu navideño le regalo a mis lectores masculino un video muy simpático y didáctico donde uno puede aprender sobre trabajos manuales y herramientas. Capaz que a alguien le de una idea para hacer un regalo. Por mi parte veo el video y me dan unas ganas increíbles de ponerme a taladrar.

Y a mis lectoras femeninas, un beso y un abrazo.

Y para todos, unas muy Felices Fiestas.

41 desvariados han opinado:

Jaime Ceresa® dijo...

Alvaro..o Grinchalvaro dp de este post..ajajjaja
Nada poh loco..los mejores deseos en estas fiestas, una navidad en paz con la familia, y un 2007 increíble.-

Cuídate mucho.-

Flor dijo...

En mi casa, la navidad es muy especial... no hacemos nada!!!! Ni siquiera tenemos la típica decoración!!! Jajajajaja. Sólo esa noche nos juntamos a comer algo rápido y a lo importante: LOS REGALOS.
Más allá de esto, espero que pases un lindo fin de semana, con todas las personas que quieres y que el próximo año sea más feliz que éste.
Besos

otakupsx dijo...

felices fiestas , lindo el video y ya que voy a pasar la navidad solo creo que viideos asi me ayudaran a recrear la vista
saludos bye jojojo

clauarroyo dijo...

Los rituales son importantes y cada familia lo vive a su manera, con mis niños lo hacemos muy participativo y todos colaboran para tener un ambiente armónico y agradable, este año confeccionamos el menu con anticipación y estamos listos para esa noche.
¡Muchas Felicidades! y gracias por tus saludos

Fernando dijo...

Nosotros hacemos una pequeña cena, y nos conversamos un vinito, el año nuevo mis hijos lo hacen un poco mas festivo, un poco bastante diría yo..jeje.
Saludos amigo, mis mejores deseos para esta navidad y año nuevo.

G. dijo...

Alvarito:

feliz navidaaaad!!!

gracias x tu mensajillo, espero lo mismo para ti...

sobre el post anterior , te pasaste la memoria wena

voy a valpo pal año nuevo...un guio tutistico no estaria mal

saludillos

G.

Enigmatiko© dijo...

Uuu que pena que no creíste en el viejo pascuero, yo si y no me avergüenza decirlo, pero no me acuerdo hasta que edad fue. Tengo bellos recuerdos pero lo que más pena me dio fue cuando ya no recibí un juguete. En mi casa se hacer cosas sencillas el 24 y el 30, algo para picar o un pequeño refrigerio.. por que al otro día llega toda la familia y se arma un caos que ni te cuento.
En fin esa son las Navidades
Espero que la tuya sea maravillosa junto a toda tu familia y los que mas quieres..
Feliz Navidad.
Uaaaaa casi lloro ( es que pasaron tantas cosas por mi mente)

puebloppd dijo...

LLEGO POR CASUALIDAD...Y TE DEJO:

A propósito de la Navidad...

"Hace tiempo que no sentía un “Ambiente Navideño” tan confuso...
Los noticieros de antaño difundiendo costumbres extranjeras (y a veces nuestras)
Inundando nuestras pantallas de T.V. con viejos pascueros, papás noel, santas claus, renos, campanas, trineos, nieve (de la verdadera y la otra)...
Mitos, leyendas, Rojo-Verde-Blanco-Dorado
Niños pobres sin regalos, empresarios ricos entregando limosnas, familias solidarias compartiendo lo poco, el Hogar de Cristo y Correos de Chile con sus campañas de juguetes, los curas, los animadores de t.v., futbolistas, ofertas 2 por 1 , lleve hoy y endéudese mañana
Cuba censurando al viejo pascuero, Rusia con viejo pascuero, tío sam vestido de viejo pascuero...y mas y mas y mas...

Pero hoy siento algo distinto en el ambiente : La muerte del dictador un 10 de Diciembre ,una semana después de la Teletón , que es como nuestra pre-navidad, me hace ver Chile un poco diferente, sinceramente en mi fuero interno siempre creí que moriría antes que Pinochet, sin duda mis años de juventud, al igual que de cientos de miles de chilenos, no fueron exentos de riesgos, en los gloriosos años 80 vivíamos la Cultura de la Muerte, pero con ganas, con verdades, con transparencia, con luchas, sueños y energía juvenil .El objetivo era claro y poníamos todo nuestro empeño en lograrlo.

Hoy, pese a la alegría de la desaparición física del responsable de tanto dolor para nuestro Pueblo, queda ese sabor amargo de saber que murió de viejo, en impunidad y llevándose al infierno secretos tan valiosos para los familiares de los Detenidos Desaparecidos.
Ayer vecinos de Las Condes aprueban cambiar a una importante Avenida de su comuna el nombre por Presidente Pinochet...entonces ¿De qué reconciliación estamos hablando?

Considerando nuestra realidad como sociedad, con la pena que esto significa, ya estoy que le digo a mi hija de 5 años que el Viejo Pascuero no existe...que son los papás los que compran los regalos y que pese a que sueña con una muñeca que vio en la tele, no voy a endeudarme, porque mi contrato a Honorarios vence el 31 de Diciembre y no tengo certeza que me lo renueven."

Valeria Bustos A
Consejera Nacional PPD

♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ dijo...

!!! FELIZ NAVIDAD Y UN 2007 LLENO DE BENDICIONES, AMOOR, ÉXITOS Y QUE TODOS TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD !!!

BESOS Y ABRAZOS.

Kristian dijo...

hola

pasando a saludar
y
desear felices fiestas.

..·: Anita :·.. dijo...

Simplemente desearte muuuy feliz Navidad, que pases sumamente lindo junto a todos tus seres queridos. Y a abrir nuevos sueños para el año venidero. Besotes y abrazos.-

Sofia dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Sofia dijo...

Álvaro, eres el colmooo!! Después de un post navideño y todo inspirado, terminar con ese video... ajajajaj. En fin, me conformo con el beso y abrazo, saludos para ti también en esta Navidad y que te deseo lo mejor para el año que viene.

kityta dijo...

pasaba unicamente a saludar =)
que tengas unas felices fiestas...

un abrazo cariñoso,
y besito a la distancia.

C. dijo...

Vengo a desearte una sencilla y Feliz Navidad junto a tu familia y tus amigos. Que disfrutes el picoteo!!

Saludos afectuosos,

La Hormiga Pascuera

ALCON dijo...

Hola!!

Buen post, creo que no hay que perder el piso y no caer en exageraciones del consumismo.

Te deseo mucha salud y prosperidad a lado de tus seres queridos, que disfrutes en familia estas fiestas.

Un abrazo grande.

Cami dijo...

FELIZ NAVIDAD

Estoy de acuerdo contigo con lo de los consumidores... lo del video tambien deberia haber un regalo para las mujeres o no.

Saludos y un abrazo navideño ^.^

SpookyMulder dijo...

Jejeje, el video fue el mejor regalo... aunque me parece haber visto una versión más hot :s

En fin, feliz navidad, un abrazo, paz y amor.

Salu2!

Pablillous dijo...

desde la distancia un abrazo afectuoso en estas fiestas!

Boz dijo...

felices fiestas para ti y tu family, q se cumplan todos tus sueños para el proximo año.

salu2 y un abrazo.

ps: weno el videito ese XD

Lenore dijo...

Feo tu video ^^

Muy Feliz Navidad para tí y tu familia Cosa :)

Yo extrañe ver el Grinchhhh que es lo mejor para disfrutar (que sana yo xD)

Pense que esta Navidad sería fea como la del año pasao, porke me faltan unas personitas que eran too pa mi, pero no, la pase super bien y feliz ^^

Saludos y besos!

Que este bien don Cosa nonojon :)

Anónimo dijo...

Feliz Navidad (atrasado). Realmente, con cosas sencillas se arregla el mundo. Felicidades.

Saludos y suerte.

haroldo salas dijo...

Supongo que esa cancion no la cantaran los coros en las misas navideñas......bueno, al menos que el cura oculte algo bajo la sotana !
Saludos

Roberto Iglesias dijo...

De igual forma, mis mejores y mas grandes deseos de PAZ Y AMOR PARA ESTA NAVIDAD, como asi tambien mi querido feligres, en este venidero nuevo año.

gracias por acordarse de este humilde jornal blogger, un abrazo cordial.

Tuccini dijo...

Definitivamente puedo decir que odio la navidad o por lo menos me es completamente indiferente. He perdido totalmente eso que llaman espiritu navideño. Espero algun dia reuperarlo, pero por ahora me quedo solo con el año nuevo donde si que lo paso bien.
Saludos

Pd: Como cresta celebran la navidad los picapiedras si se suponen que son antes de Cristo. Hanna y Barbera nos han engañado todo este tiempo

Anónimo dijo...

Hola Alvarito.

Me gustó mucho tu post y quiero compartir el mío contigo. (porque ambos escribimos cosas parecidas sobre la navidad), así que como única vez te escribo en mi forma real... (a ver si me descúbres).

Un beso y que tengas un lindo año, lleno de objetivos logrados.

Manuel dijo...

FELIZ NAVIDAD DON ÁLVARO!!!

y UN GRAN 2007!

La Guatona Orgullosa dijo...

Yo estube haciendo collares y galletas de pascua con mi hija como mala de la cabeza. Igual los abuelos regalaron jugetes, pero todo piola.
Para mí esta navidad fue súper especial. Te invito a mi blog a desvariar.
SAlud.

Anónimo dijo...

Te pasaste con ese video, nos pareció muy divertido ¿ya? Bien por tu mami que no se estresa, y cada cual se hace la pascua de la mejor manera ¿ya? Dios está siempre en tu corazón. ¡Felicidades! ¿Ya?

LA BRUJA SIN TUERCAS dijo...

Y feliz navidad para ti también!! que el próximo año tengas un millón de desvaríos más!! a darle duro con la vida, que para eso estamos vivos...Un millón de besos y abrazos de pantera...La Bruja

pendejo odioso! dijo...

feliz año 2007!
q todo lo malo se aleje.. y todo lo bueno q deseas llegue a tu vida!

pendejo odioso!

Anónimo dijo...

Algo navideño, y la verdad es que sólo faltaron en el video los gorritos de pascuera... ah! pero entiendo: como no creíste en el gordito vestido de rojo, para qué... llegué tarde, pues todavía traigo olor a navidad... primaveral, lleno de sonrisas, con un hijo que de lo que más disfrutó fue jugar con piedritas... Hay algo en lo que coincido: las cosas simples son las que llenan de armonía nuestra vida... un abrazo, y por si no paso, me adelanto con otro pal año nuevo.

Sólo Felipe dijo...

No se porque, pero me dieron muchas ganas de hacer trabajos manuales con tu video XD

Espero compadre que tenga muy felices fiestas y concuerdo en lo agradable que es arrancarse del stress obligado de estas fiestas.

Saludos

Lilith dijo...

jaja
el video
yo una vez vi la version porno :o

el fin es el mismo jajaj

me encanta benassi

la navidad?
yo también creo que no es como antes
ni en la T.v
a mi me encantabe ver un cuento de navidad...me daba miedo y pena

FELIZ NAVIDAD!!!
mi saludo ta un poco atrasado
pero la intención eslo que cuenta

besotes giGAntes***

Morena dijo...

Ni vi el video pq cache que era para hombres de pelo en pecho, jajaja
Gracias por tus saludos y tb espero que este año 2007 sea estupendo pa ti y tu familia.
Saludos cariñosos

Roxi dijo...

alvaro, que bueno que en tu familia no enloquezcan con el consumismo navideño, pero que si se den un tiempo para compartir en familia. Te vi con tus calcetines de rombos, y me pareció muy tierna la imagen.
A mi sólo me visitó el fantasma de los recuerdos de las navidades de la infancia cuando en vez de familita (media desintegrada) eramos un familión grande y ruidoso, pero esta nueva etapa debe tenr también su lado lindo, se lo estoy buscando.
Podrías regalar también un video para nosotras!
Abrazo!

Culo dijo...

Puta, no se que chucha le pasa a mi computador que no puedo ver el video. De todas mangueras feliz navidad y año nuevo y nunca es tarde pa comprarse un transformer..

Caro dijo...

Y que tenga usted un muy feliz año 2007.

Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™ dijo...

todos en esta epoca tenemos nuestros fantasmas!!

pero solo duran una noche

eso es lo bueno

saludos

feliz año

nos leemos

vitta dijo...

la navidad de los picapiedras era lo pro en mi tierna infancia... pero bueh! ya caxe q aqui no no pasa na cn la nieve... aunque este año hubo lluvia algo es algo!!!

felizz año 2007



xauu

Anónimo dijo...

En mi familia somos algo consumista y aunque eso no me agrada, no lo he podido cambiar, Al termino del año me doy cuenta que en muchas ocasiones mi familia me ha ayudado, entonces siento que un simple ¡gracias! no es suficiente y finalmente hago regalos porque me lo dicta mi conciencia y no especificamente mi corazon. En cuanto a regalos, recibo siempre ropa, maquillajes o perfumes, aunque si mi familia me conociera mejor sabria que me encantaria recibir un libro o musica (aunque fuera pirata) leer Jodoroski o escuchar Norah Jones...no estaria nada mal.
El 23 comprando un articulo para mi trabajo recibi de una amable y tiernecita abuelita (parece que aun veo su sonrrisa)un "peculiar" regalo, UN CALENDARIO....de bolsillo. Ahora comprendo su sonrrisa picarona. Habia un mino pilucho, como saliendo entre unos matorrales¡ OOOOOOooooo! A mis 28 no habia recibido publicidad con semejante informacion, lamentablemente tuve que desaserme de el, tengo sienta tendencia a pasar bochornos a causas de regalos inesperados.

Estoy segura que muchos agradecieron tu video, yo digo gracias abuelita....y feliz navidad a todos.......tambien a los que posan desnudos