Happy Birthday, Alvaro

miércoles, enero 17, 2007

Ramones on the Simpsons (Video)

No no no se adelanten, aún no es mi cumpleaños, faltan un par de días para eso. Siempre he querido que The Ramones me cantara el “japi berdei tu llu” así como se lo cantaron a Mr. Burns en Los Simpson, lástima que eso sea imposible. Johnny, Joey y Dee Dee están rockeando en otra vida. Solo me resta conformarme con su recuerdo, su música y algún videillo.

Es aburrido cumplir años en verano, todo el mundo anda en otra, pensando en cosas agradables o visitando algún lugar más paradisíaco que mi hogar. Pero estoy acostumbrado a eso. Hace años que no lo celebro, la última vez fue un asado en el campo, rodeado de naturaleza, amigos, amigas y un gato que me robó un buen trozo de carne directamente de la parrilla . Felinos sucks ¡¡¡. Con razón eso de gato de campo, bien puesto el dicho aquel.

Creo que el año pasado escribí sobre mis cumpleaños, sobre que llevaba un par de años pasándolo solo y todo eso. No recuerdo muy bien el tono de ese post. Ando medio desmemoriado, volado, pajarón o en las nubes. A veces olvido las cosas (sólo a veces). Debe ser cierta presión que he debido sortear, ciertas decisiones que tengo que tomar y el factor azar del destino el que me ha hecho andar con cierta angustia veraniega fantaseando sobre situaciones y lugares que podrían llegar a suceder en estas desiciones radicales que tengo que tomar. No no no, no son esas fantasías que ud señor y señorita maliciosamente piensan, son fantasías de nueva vida. No no no, no me cambiaré de sexo ni nada parecido, solo son cambios radicales de lugar y ocupación.

Ni siquiera he pescado mucho noticias, hojarascas, corruptelas varias no nada parecido. Me preocupa mas lo que pasa en el Valle del Huasco. ¿Qué sucede ahí, me dirán ustedes? Pascua Lama, niños, Pascua Lama. Pero eso no importa mucho en realidad, está sucediendo demasiado lejos de Santiago para que tenga alguna importancia………
Este año tampoco celebraré mi cumpleaños, pasará sin pena ni gloria. Así que acepto saludos por este medio. A las damas que visitan este cuchitril pueden dejar un beso si gustan, no reclamaré en contra de eso.

Como final de cumbia….ahí no más ¡¡¡

35 desvariados han opinado:

Alexandra dijo...

Bah, habia dejado un comentario y nunca apareció.

A mi me encanta estar de cumpleaños, celebrarlo ojalá con hartos amigos y toda la semana (es en abril por si acaso jeje)

Bueno, Los Ramones ya no nos cantaron el cumple, pero me conformo con los artistas nacionales que han pasado por mis cumples jajaja

No sé cuando es tu cumple, pero desde ya te dejo los saludos pertinentes.

Todo es por algo dijo...

No es el primero que alega por que su cumple es en verano, por lo general todos estan de vacaciones... Sea cuando sea tu cumpleaños te dejo un gran saludo, Muy feliz cumpleaños, disfruta, y pasalo bien... Buen video el de los simpsons!!!
Besos...

Priscila dijo...

Solo una cosa.... UN GRAN BESO Y UN ABRAZO "APRETAO"... PASALO la raja en tu cumple... k esta vida ta echa pa "Gozar".... (le puse mucho???... jajaja)...

Felicidades...

Jaime Ceresa® dijo...

Na..hay cosas peores..como estar de cumpleaños un 1ero de enero o un 25 de diciembre..conozco dos casos, y creeme, son drmáticos, ahi si que no te pescan ni pal weveo.

Ya loco, en dos días más paso y si se me olvida...feliz cumple adelantando.-

Cuídate.-

Karolina dijo...

peor que estar de cumple en verano, es estar en cumpleaños un día 15 y que la fecha de pago de tus padres sea el 20 jajaja o sea cero $$$ pal 15, cero regalo bueno jajaja

Feliz cumpleaños!!!!! (en invierno o verano)igual puedes autoregalarte mirando a las chiquillas en bikini... jaja en una de esas alguna te deja tocar jaja

Besos de pastel,
K

Sofia dijo...

Así que de cumple luego... Bueno, en todo caso, parece que varios de los que acá te posteamos vamos a seguir por estos lados un tiempo, así que tal vez te lleguen más saludirijillos.
Te mando un abrazo con serpentinas!
Y harto ánimo con eso de las decisiones radicales, a veces, hay que tomarlas no más.

Sofia dijo...

Se me olvidaba... cómo es eso que Pascua Lama queda tan lejos de Stgo que no importa!!!???!!!
Si de distancias geográficas se tratara... muchas cosas no deberían importarnos, pero deben importarnos. Bueno, esta vez pasa, jjojojo, sólo porque consideraré que andas en un período especial de toma de decisiones varias ;)

Lena dijo...

Pues a mi que cada año que pasa me fastidia más lo de cumplir añitos...
Besos,
Lena.

Dannitas dijo...

Como que todo el mundo alega por sus cumpleaños...
Es raro. A mi me gustan.
Además qeu siempre se come torta!

jejej

besitos!

otakupsx dijo...

feliz cumple y si quieres a the ramones que te canten solo haz tu propia planta de energia nuclear jejeje
saludos desde el mas alla ( la playa )( bueno es mentira es el parque forestal)en fin ....
bye ^^

clauarroyo dijo...

Happy Birthday! que lata se me borró todo, pero sí es una lata estar de cumpleaños en verano, ya que la gran mayoría no está, a mi hermano siempre le pasó lo mismo y a mi hijo que nació un 26 de diciembre también lo
que es a mí en cualquier época del año no me gusta estar de cumple.
Saludos Alvarito y felicidades,

conely dijo...

Japy berdey tuuuuuu yuuuuuuuuuu!!!!!!!

verdad que es una lata estar de cumple en verano, porque son pocos los que estan cerca.... pero como me he dado cuenta somos muchos los que seguimos por éste lado, y podemos saludarte. Asi que a pesar de que no vas a hacer una mayor celebración, pásalo chancho!!!!!

Volvimos para no irnos mas =)

Besos!!!!

Mbar dijo...

Que coinsidencia, yo tambien quiero eso xD!. Es fome estar de cumple en estas fechas, yo estoy el 24 de Enero y nadie se acuerda...

Pasa por basuraldeidas.blogspot.com, ahi tengo un comentarios sobre The Ramones =)!
Saludos!

Claudia Andrea dijo...

si vieras lo fome,,, que son los mios,,, siempre son en la semana santa, osea nada de fiestas y asados...jajaja.

pero un saludo de cumple,,, de la pelo rojo y imagiante que te canto a lo monroe, besos

Flor dijo...

Bueno, espero que tengas un lindo cumpleaños... y que la decisión que tomes sea para mejor.
Un beso grande

Cami dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS ojala que lo hayas pasado bien... el mio es el dia 1 de noviembre y todos van al cemnterio que sarcastico.

Saludos y un abrazo=^.^=

Roberto Iglesias dijo...

asi es.... que tengas un excelente cumpleaños lleno de eso que se le puede desear a una persona que se le aprecia...ALEGRIA Y BUEN ONDA... un abrazo cordial, hasta pronto

muchas felicidades...¡¡¡

Lilith dijo...

lo entiendo
el mio es el 26 de febrero
entre entraa de claes
y vuelta de vacaciones
como un mes después me dicen
ohhh se me olvido

jojoj

Besitos***

pd ¿y qué pasa ocn los gatitos? ahhh
tendría hambre el pobre animalillo
jojo

Anónimo dijo...

Pucha.. ya fue tu cumple... jajaj
Pero atrasado te dejo un saludote de cumpleaños... Igual a mi tampoco me gusta mucho mi cumple... es en Julio, justo en la época de exámenes en mi U y de salida de vacaciones de invierno, asi que nadie salvo mis padres me saludan... Que triste :(
Igual es un buen sueño el que te canten los RAMONES en tu cumpleaños, lamentablemente no podrá ser, pero por lo menos un gato se robo un trozo de carne cuando te comias tu asado de cumple... Eso si que lo recuerdas... Mal que mal, algun recuerdo inborrable tenias que tener en lugar del frustrado sueño de tener a estos cabros pelilargos cantandote en tu birthday..
Que estes muy bien...
Saludos

Alma :D

Anónimo dijo...

Ah! Se me olvidaba!!
BESO DE CUMPLEAÑOS
:)******

Valentinitz dijo...

Saludos
te comprendo totalmente por que a mi me pasa lo mismo estoy de cumple el 15 de enero...por lo tanto no puedo hacer el carrete antes por que los bolsillos están muy resentidos por navidad y año nuevo y tampoco después por que la gente está tomando sol en la playa... así que siempre debo hacer algún carrete antes de volver a clases o algo así y el motivo del carrete en realidad no es el original en fin... la fuerza de la costumbre dicen. besos y saludos por tu cumpleaños te sigo leyendo fielmente como el primer día jaja chaucito.

Fernando dijo...

Bueno espero que te vaya bien con esas desiciones que debes tomar.
Veo que vamos bien te ofrecieron trabajo mas arriba, besos y abrazos apretados de algunas damitas.
Feliz cumpleaños Alvaro

Alejandra Carolina dijo...

Entiendo perfectamente eso de estar de ucmpleaños en el verano, me pasa igual, claro que el mio es en Febrero tb falta poquito.
Feliz cumpleaños atrasado.

Unknown dijo...

Feliz cumpleaños y dejo mi beso como buena muchacha que soy :***
A todo esto, es mucho peor estar de cumple un 25 de diciembre, ahi si que nadie en absoluto te pesca =P
Pasalo bien y mucha suerte en las decisiones que tengas que tomar, de eso se trata la vida al fin y al cabo, puro eligiendo caminos...
chau!

Mar dijo...

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

GRACIAS POR LAS BUENAS VIBRAS!!!

Beso 2.0 :)

Alma

♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ dijo...

!!! FELICIDADES ¡¡¡ y carretadas de
Besoooooooooooooooooooos y Abrazos.

Anónimo dijo...

Compadre, yo estoy de cumpleaños los diciembre 24, asi que imaginate... pero peor seria estar de cumpleaños el 29 de febrero... eso si que es penca.

Saludos y suerte.

Niña Incógnita dijo...

Alvarito me alegra ver este blog con vida... en cuanto al cumple, ese día tiene que ser motivo de alegría y se puede celebrar como uno quiera... pasandolo bien con lo simple ;)

gracias por no olvidar mi blog

tierragramas dijo...

qué gran cumpleaños sería uno con Los ramones, eh.

por ahora te deseo un feliz cumple. Adelantado y todo, pero igual.


:)

Marilú dijo...

Todos deseándote un feliz cumple y yo me quedé pegada con Pascua Lama. Aunque el tema da para largo, con algunos colegas después de mucho conversarlo concluimos que es imposible formarse una opinión de peso sin estar adentro de la empresa y viendo cómo funciona realmente. Decidimos que mejor confiar en las autoridades y que si Corema da el vamos, hay que creer. Terrible razonamiento, pero si no, cómo concluir algo.

Ah, y ¡feliz cumple!

Lenore dijo...

Oh creo que Feliz Cumpleaños atrasado no (?) que la haya pasado bien y tranquilo :)

Saludos cosa.

eNSOf dijo...

estoy de acuerdo contigo... fome cumplir años en verano, tus amigos estan lejos. Yop los cumpli el 24 de enero, y tu cuando? quede metida con la fecha...


besos de feliz cumple!

Roxi dijo...

Alvaro, por lo que te conozco a través de tus letras, considero que eres una linda persona, y por lo mismo diosito o algún otro ser supremo (imaginemos que existe), permitirá que Johnny, Joey y Dee Dee te rockeen un happy birthday desde el otro lado, quizás a través de un sueño.
Te comprendo 100% en lo de lo fomes que son los cumple en verano, los he pasado a la vuelta de viajes del sur en bus, con todos los amigos en la playa y yo en santiago, media solita, aunque la familia nunca falla, etc.
Pero tampoco me quejo, por que pasé un cumple en Italia, unos dos o tres con carretes increíbles en mi ex depto 8ahora lo veo vacío y me aterro), y así de todo.
Espero que más allá de l celebración o no celebración, la vida te regale eso que andas buscando con tus drásticos cambios y decisiones.
Un abrazo grande, todo saldrá bien

Roxi dijo...

ahhh y Pascualama claro que es importante, una verguenza, pero lo veo como imparable. La prepotencia y el dinero parece que pueden más, eso me tiene media bajoneada, no sólo en este tema, si no que en general.
Un beso!