Mal Vale Tarde .....

lunes, julio 02, 2007

Me habían invitado a participar y no lo había hecho, por poco tiempo y flojera absoluta, de imprevistos y cosas urgentes que ya dejaron de serlo, la invitación ahí había quedado dando bote, esperando mi respuesta, esperando recoger el guante. Mi pequeña conciencia me decía : Alvaro, recuérdalo, tienes que hacerlo.Mañana, mañana lo prometo y lo hago. No quiero dejar pagando a la sita Marsupial que me hizo la invitación de hacer un "meme" como le llaman a estos jueguitos. La cosa es que debo decir 8 cosas de mi humilde persona y luego pasarle el juego a otros ochos, y así sucesivamente hasta que alguien se aburra y corte la cadena o hasta que no quede ser humano sin jugar, o hasta que nos conozcamos todos y el asunto ya no tenga gracia alguna. Ahí van mis ochos aspectos personales. Afírmense.

1. Me carga dormir pegado a la muralla. Idealmente la cama tiene que estar a unos 20 - 30 cms de la pared para que me pueda sentir completamente cómodo. Da lo mismo si la cama está hecha o no, lo importante es que no esté pegada a la muralla.
2. Me provocan profundo asco las cucarachas. He visto muchos bicharracos en mi vida, muchos de ellos reventados y otros reventados y seccionados por mí, pero las cucarachas me provocan inmensa repulsión.
3. Me gusta comer ñoquis. Hago yogurt de pajarito.Nunca he comido en un McDonalds. Quiero tener un programa como el de Tony Bourdain.
4. Tengo problemas con la autoridad, me gusta inventar sobrenombres a los "superiores jerárquicos" y por lo general las investiduras me provocan risa.
5. Para algunas cosas soy un estructurado cuadrado casi robótico, para otras, un desordenado al borde del anarquismo.
6. Vivo en permanente guera civil conmigo mismo.
7. Me gusta reirme de mi mismo.
8. Me gustan Los Simpson, Padre de Familia, South Park y ultimamente me he hecho fan de "The Man Show".

Y eso sería, como final de cumbia. Tengo pasarle este juego a 8 blogs más, pero se los dejo a su criterio, es que seleccionar la lista y escribirla me da flojera.

22 desvariados han opinado:

Marsu dijo...

Alvarito, te prometo que esta es la primera y última vez que te punciono. Lo Juro!
Rico saber un poco más de ti y encontrar algunos puntos en común como por ej: tb me dan risa las investiduras (es decir, no es que me den risa, es que no representan para mi nada). Obviamente, sí respeto el conocimiento.. Tb cuadrada y despelotada..
Oye.. yogurt de pajarito? qué es eso??

Anónimo dijo...

Qué buena, esto de los meme anda en toda la blogósfera dando vuelta.

Oiga a mi me encantan los pajarito.. digo.. los pajarito de yogurth jojoojoj..
Coincido casi en eso de la pared, sólo que a mi no me gusta dormir al rincón, y menos apegada a la muralla. Aún así mi cama está al medio del dormitorio y ocupo la orilla que da para la puerta..mañas no más..

Un beso..

(Igual algo conocí de ti)

Dejavoux dijo...

el yogurth de pajarito lo comía mi awelita.

Yuyo dijo...

Alvaro, muy bueno tu Blog, siempre te leo, esta vez conoci algo mas de ti. Quedas invitado a conocer el mio. uncafeeconmigo.blogspot.com
Saludos
Yuyo

Dejavoux dijo...

shanfle se me olvidaron cosas muy importantes, primero a mi tb me gusta la cama despegada de la muralla, pero sólo para no morir devorada por una araña de rincón y las cucarachas o mal llamadas baratas son para mi lo más repugnante que puede haber sobre la faz de la tierra, no puedo ni verlas, WAAAA!!!! ni pensarlo si quiera ..

Violeta z dijo...

Cada vez más mi desordenada y anarquista, derrota a la estructurada y robótica... no sé si afortunadamente...

Y adoraba el yogourt de pajarito en mi más tierna infancvia... ahora no sé dónde conseguirlos...

Saluditos

Violeta

Niña Incógnita dijo...

Somos muy pocos los invictos, que aún no hemos sido invitados a participar al famoso meme, jejejeje

Lo del yoghurt de pajarito me hizo recordar mis años de niña... me gustaba agregarle mermelada de frutilla.. jeje en fin

saludos!!

Jaime Ceresa® dijo...

Weon..The Man Show la lleva!!!
Desde que FX apareció en mi vida, me siento más pleno..ajjajajajja

Cuídate.-

Mujeres Chilenas de 30 dijo...

Estimado Candidato:
Le informamos que usted ya está en la carrera al reinado del Principe Blog 2007... por lo que prontamente le haremos llegar el logo de candidato que deberá colocar en su blog, y también le enviarémos una encuesta que deberá responder...
Por lo pronto, le solicitamos a través de éste medio que nos envíe una foto de su persona al siguiente mail: mujereschilenasde30@gmail.com
Quedamos a la espera de la misma.
Le enviamos muchos saludos de parte de
Mujeres Chilenas de 30
http://mujereschilenasde30.blogspot.com
Y suerte en el concurso

Marsu dijo...

Hellow??!!! Quien puede decirme qué es ese pajarito y su yogurt???

clauarroyo dijo...

Osea más sano que un yoghurt. ¡Muy bien Alvarito!

Cariños.

Pablillous dijo...

me gusta el yougurt de pajritos

pero los Simpson ni fu ni fa

saludos

Super Weon dijo...

"Me gustan Los Simpson, Padre de Familia, South Park" a mi tambien :)

Sofia dijo...

Uff, quién ha estado en una guerra civil consigo mismo!

Me reí con lo que pusiste de Tony Bourdain, puedes creer que compré un libro de él y todos sus chascarros de viaje (del programa) en España y se lo traje a un amigo? Ojalá llegue acá, te encantaría.

Y bravo! Por fin una persona que no coma en Mc Donalds, yo hace muuucho tiempo que no entro a uno de esos imperios chatarra, eso sí, debo reconocer que a regañadientes lo hice en algunas ocasiones, por no quedarme comiendo en la vereda de la calle cualquier otra cosa jojoo.

Un gran abrazo.

Sofia dijo...

Ahh Marsupial, se me olvidaba, el yogurth de pajaritos (también lo llaman Kefir) se hace de manera casera. Tienes que tener un recipiente de vidrio, leche y lo más importante, los "pajaritos", una especie de bacteria que se reproduce en la leche y que en el proceso va generando algo similar al yogurth, a veces más ácido. Los pajaritos NO se comen, te comes lo que dejan... literalmente. Después de usarlos, los puedes lavar, dejar secar al sol o reutilizarlos de nuevo.. el problema está en que esas cosas son escasas y generalmente llegas a ellos bien dateado.

Un besito.

Agustina dijo...

Jajajaja... me dio risa Alvarito. Cuando dijiste que no te gustaba dormir pegado a la pared, te imaginé pegado jajaja...es que a mi hermano le gusta dormir pegado a la pared porque está fría y no le gusta el calor y así te había imaginado.

Bien cortito el meme, qué quiere que le diga como que fue una pinceladita que nos dejó con gusto a poco (al menos a mi).

Un beso.

Pame Recetas dijo...

Bueno, así vamos conociendo algo más de tí. Yogurt de pajaritos!!! genial. Yo creía que se habían muerto los pajaritos de yogurt.
Cucarachas, uuuuuuuuggggggggggg

Anónimo dijo...

Uuu.. compadre, no mucha gente separa la cama de la muralla. Yo estoy como a 6 metros de la muralla, por una simple razón... le temo a las arañas.

Saludos y suerte.

Mónica Gutiérrez Pereira dijo...

Yo no sé cuál es el rollo que tienen con los bichos! Será que siempre he vivido en el cerro y no me ha quedado otra que vivir en armonía con ellos.

Encuentro interesante esto de las monomanías. ¿Cómo puedo participar en este jueguito?

Marsu dijo...

Gracias Marsu ! (aunque Alvarito me hizo una descripción tan acabada, en mi blog, que llegé a pensar que él es químico!jajaja..

Kristian dijo...

los meme cubren toda la biosfera !!!!!

saludos man
tiempo que no pasaba por aca!

veo que estas genial!

saludos man!

abrazo.

psichodelyka dijo...

que cuatico, tanto que se quejan con las cadenas y ahora todos caen en la cadena de las 8 cosas sobre mí, creo que ya me sé las mañas de 9 personas si no son mas y si no me encontraré mas, de todas maneras lo encuentro muy bueno ya que mi persona me impide poder hablar de mi, por lo tanto encuentro genial esta terapia.
con respecto a tus gusto el yogurt de pajarito una vez me lo dio la mamá de mi pareja y te juro que casi lo vomité en su cara, el solo hecho de que me lo diera y que luego me explicara el proceso del famoso yogurt natural...no.
y me encanta padre de familia aunque nadie los entiende, es bueno que conozca a un sujeto que los entienda...
creo que me exedi k estes bien
cuidate saludos!!