Barry

lunes, febrero 18, 2008

Sorprendo a Barry White cuando baila con su novia un tema de Suede. Si te viera Cabezón acá, le digo mientras él pide un vodka naranja, te acusaría de contarrevolucionario y antibolivariano. Barry suelta una de sus fuertes carcajadas y me pega una palmada en la espalda. En realidad, pienso yo, Cabezón no es tan revolucionario como nos quiere hacer creer, su polera de Fidel la venden en Almacenes París, en variados colores y a un muy módico precio.

Ser un ícono revolucionario se paga con tarjeta y en cómodas cuotas.

P.D: El Valparaíso Cerro Abajo estuvo muy bueno este año, es el circuito que más me ha gustado.

34 desvariados han opinado:

Roxi dijo...

Supongo Àlvaro que Barry White, no es the real Barry White, por que en ese caso estaríamos hablando de una experiencia paranormal.
En todo caso suena alegre y amistoso tu amigo Barry, me tinca mucho más agradable que el engrupido de Cabezón. con todo respeto, por que no lo conozco, pero con las pocas palabras (tan bien elegidas) que nos compartes en tu relato, me hago una idea más o menos clara. Yo he tenido amigos así, y quizás en cierta medida yo fui un poco así en mi adolescencia. Pero a los 15 po! me imagino que cabezón tiene hartos más añitos que eso.
Bueno en fin, linda reflexión, por que es extensiva no sólo a cabezón, si no también a otras situaciones y personas.
Abrazo!

xika dijo...

uno nunca pierde su espiritu revolucionario ,aun cuando termine sucumbiendo a las modicas cuotas mensuales .
"oh contradiccon!!"
me pasa cada vez que saco mi discurso revolucionario y es extinguido con un " callate comunista con zapatos caros"!!!
si!! me vendi al sistema por unos malditos zapatos de taco aguja!!!
bueno mas de uno jiji
debo reconocer que mis creencias ya no estan intactas...weno ...
algunos le llaman a eso crecer...
saludos

Fernando dijo...

me gusto lo de las poleras de fidel...
siempre me daba risa eso...
yo trabaje varios meses en almacenes paris...
i puta qe habia gente engrupia qe compraba!

en fin,
saludos!

Blusa Transparente dijo...

Genial este post, me gusta mucho lo de "se paga en tarjeta y en cómodas cuotas..." buenisimo.

Saluods

Sir Hache dijo...

Últimamente soy como las Llenas del Rey León cuando escuchan el nombre de Mufasa, solo que yo tiemblo cuando escucho la palabra revolucionario. ¡Válgame el cielo!.

Muy bueno…muy bueno. Aunque no sé si entendí del todo. Pero lo que entendí muy bueno. Ja!.

Lo que me da gran gusto, aparte de poderle visitar, es ver que anda remodelando la casa.

Saludos Señor.

Anónimo dijo...

Hola Alvaro
Hoy solo paso a saludar y a dejar cariños...
Un abrazo grande..

vesania dijo...

Hay una cancion de, no enrealidad hay varios temas que intentan hacer notar que el revolucionario se llava en el interior y en la lucha que uno hace por defender sus ideales mas que en la ropa, que podamos usar para decir, hey!!! mirame, soy fans del Che...

el ralato esta bueno, me gusto mucho... saludos

Irantzu dijo...

Es verdad lo de la polera del Che... en teoria es todo un simbolo, pero si la compras en fallabela el simbolo se destruye automaticamente!

viiivi ~ dijo...

hola Al :)

poleras de fidel ja, prefiero cualquier otra.. :)

salu2 y sé feliz
ZzhauU*

Marsu dijo...

Saciños Alvarito..
Y tb me da risa eso del Ché en los mall..

Anónimo dijo...

Los que más suelen defender las llamadas revoluciones en las palabras son los que más las trasgreden en los hechos; un proceso de cambio se defiende piolita, haciendo lo que vaya en consecuencia con nuestro pensar. La canción de Los Prisioneros "Nunca Quedas Mal Con Nadie" vendría al hilo.

¿Valparaíso Cerro Abajo? Por lo que supe, adrenalínica actividad...si no tienes buenos reflejos y buenos frenos al final, "de hoci". Saludos cordiales.

P.D.: Muy bueno el nuevo diseño...un poco más vivo, se podría decir.

Lilith dijo...

oh!
oye oye
hay una tienda en un mall
que venden un peluche que canta una canción de barry white
y es bacan

naa quer ver con el tema pero igual

oye!
new look en tu blog
hace siglos que no pasaba!


saludos
mil besos!

Tuccini dijo...

Como son las cosas... si hasta para elegir ropa que usar debemos estar preocupados que esten acordes con nuestros principios y valores. Es por eso que me uniré al movimiento nudista, todos en pelotas nomas !!!!!
Saludos

Llaidy dijo...

Creo que en toda mi vida no he escuchado ni visto tanto el nombre de Fidel como en esto dos ultimos dias.. Valgama Dios

Lo de la tarjeta de credito estuve bueno.

Te leooo...Besos

Claudia Andrea dijo...

y ahora q se fue..mas poleras en venta y mas de ellos la compraran.

yo solo tengo una de RW...

aunq la compre al contado

saludos

Roxi dijo...

Oye àlvaro, ahora seguro que las multitiendas empiezan a vender poleras de fidel, ¿o no?
Pàsale el dato a Cabezòn.
Yo pasaba a saludarte, abrazo

Kuky Haindl dijo...

Jajaja. menos mal q nunca he sido revolucionaria, asi d vez en cuando puedo sucumbir al consumismo, sabiendo q el único daño q hago es a mi billetera y no a mis principios.

clauarroyo dijo...

Alvarito esos amiguitos que tiene, musho vodka naranja me parece.

Nos vemos.

otakupsx dijo...

pasaba a saludar y si fidel muriera creo que seria un icono muy frik aunque ya lo es estando en poleras
saludos

Unknown dijo...

Hace rato que esas poleras se venden en cuotas, y mas encima a veces ni siquiera terminan de pagarlas y ya se estan cambiando de ropa!
Muchos saludos desde lejitos!

LUJURIA dijo...

no soy de las que creo que una persona por el hecho de usar algun tipo de objeto que represente a otro, signifique que es revolucionario, big fan o lo que sea.

Hoy hasta los ideales se han sabido vender al sistema.

besos

pd: entrada nueva..

LUJURIA dijo...

dejo claro q fidel no es un ideal mío... solo hablaba en general y sentido figurado

Valentinitz dijo...

Hace rato que muchas cosas perdieron significado, dejaron de ser símbolos para convertirse en productos como todo en este tiempo, y cambiaron brutalmente el significado... en fin.
hartos abrazos.

Roxi dijo...

Alvarito, hola pasaba a saludarte y a ver si derrepente quieres participar en uno de esos típicos jueguitos que circulan por la blogósfera.
¿Qué 8 cosas crees imprescindibles hacer antes de morir?
Abrazo!

Roxi dijo...

Oye alvaro javier, veo en tu selección de temas, hartos de pulp!
Bien por eso!!!!!

Catalina Pianola. dijo...

sí, mi hermano la tiene en verde :B
vale, eso escribo cuando me mato un poqito


hola :)

Viejito Cibernetico dijo...

Oiga

Estoy de pasadita sólo para saludar, en mi block le explico por qué no había aparecido... le dejo un abrazo y después paso con más calma.

El viejito
que retorna (ahora sí que sí)

Pía Bórquez dijo...

lo de la polera me pareció genial...pero mientras mas sierto me parece mas triste lo encuentro...
ahora hasta los ideales se compran!

cuales estarán de liquidación?

saludos! :)

Negra dijo...

es como la cancion de kevin johanssen che donalds, mac guevara, cuando las leyendas se vuelven iconos son productos del libre mercado, por eso los revolucionarios de pacotilla se ven tan tops con sus poleras revolucionarias... mientras que los real revolucionarios parecen cualkier mortal, eso si con zapatos viejos!!
saludos, buena leerte!

ps. este post es acerca del real barry white, es que no me lo imagino bailando suede con su novia jajaja

Carla dijo...

Bueno, la verdad es que quizás nadie estan revolucionario cuando se autodenomina como tal...quizás creo más en hechos q en palabras, quizás solo desvarío.
Besos!=)

Anónimo dijo...

Igual que no faltan los hippies Falabella, jajaja.

Oye, me gustó tu enchulada de blog. Lo mejor de todo es que no cuesta cargarlo y así no sufre mi memoria ram y no tengo que reiniciar Firefox.


Saludos!

Loretto González Díaz dijo...

Pues seguro aquí Barry, Cabezón y tú, se ríen solos leyendo este post... lo que es yo, lo único que entiendo es que el vodka naranja no tiene nada de revolucionario... fuera de revolucionar unas cuantas neuronas... y de que yo bajé las manos en la revolución desde que se tomaron el poder mis hijos!!!! Te dejo mis saludos, porteño!

cabellosdefuego dijo...

ser revolucionario es cool.
conozco a un chico con la polera de fidel, y mi novio tiene una polera que dice "cuba".
sí, de parís.
yo estoy pensando en comprarme una boina con estrella rosada.

je, besos.

Niña Incógnita dijo...

Definitivamente no importa el traje ni el cartel, sino lo que esta dentro lo que se demuestra con hechos.

saludos!